MENU
Canal 26

Tags: Violencia de género

Acción de McCann Colombia y Publimetro para combatir los femicidios

25.03.2021

Una alianza generada por Publimetro, McCann Colombia, Weber Shandwick y Aurora realizaron la campaña #RegalaRespeto para resignificar el soporte físico de estos medios y ayudar a enfrentar el grave problema que afecta a una parte de la población.

Grupo Atlántida lanzó “Violencia de género”, la segunda temática de la campaña “Principios 2021”

23.02.2021

Los diversos medios del Grupo pondrán el foco en “Ni una más: violencia de género y femicidios”. Además, la revista Gente mensual tendrá en tapa a Flor Peña, simbolizando a todas las mujeres que son maltratadas, violentadas y asesinadas cada día en Argentina.

#LaOtraPandemia, la campaña de la ONU creada por Almacén

16.04.2020

La Iniciativa Spotlight es una alianza global de la Unión Europea y Naciones Unidas, que busca eliminar la violencia contra mujeres y niñas en todo el mundo. Con el objetivo de visibilizar la situación de mujeres que afrontan la cuarentena por el coronavirus encerradas en el hogar con sus agresores.

Sanofi y Fundación Global firmaron un acuerdo por las mujeres

04.12.2019

En el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, Sanofi junto a la Fundación Global firmaron un acuerdo de colaboración para incrementar la visibilidad de la línea telefónica #144 contra la violencia de género, a través de la marca BuscapinaFem.

Campaña de Avon para ayudar a mujeres en situación de violencia de género

19.06.2018

Con el objetivo de brindar herramientas para ayudar a mujeres en situación de violencia, Fundación AVON lanza “Primera Escucha”, un spot educativo que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de las Mujeres. Miralo en el interior de la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos