MENU
Canal 26

"Uva Uva", el crossover entre Soy Rada y Gauchito Club por el día de la Bebida Nacional

25.11.2021

El vino argentino lo hizo de nuevo, unió dos universos: el actor, músico y humorista Agustín "Soy Rada" Aristarán, y la banda mendocina Gauchito Club. Y de este crossover resultó "Uva, uva", un temazo pegadizo con un clip que invita a celebrar.

“De Sangre, la esencia de nuestra pasión”, la nueva campaña de Luigi Bosca

09.06.2021

En línea con el lanzamiento de la nueva colección De Sangre, la marca presenta su campaña. “Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña ya que creemos que logra transmitir el patrimonio emocional de la marca”, explicó la bodega.

Llega Winexplorers, el primer evento del mundo del vino transmitido por Flow

20.10.2020

El 24 y 25 de octubre, de 18 a 21 hs., se realizará la transmisión en vivo de este acontecimiento multiplataforma único para todos los amantes del vino, por el canal 602 y 605 de Flow.

Llega una nueva edición de la Semana del Vino

26.09.2018

La "Semana del Vino" se realizará en Buenos Aires del 1 al 7 de octubre con una interesante grilla de actividades, descuentos y beneficios para los consumidores.

Nieto Senetiner lanzó Fran su propuesta joven

24.09.2018

La bodega presenta una nueva marca pensada para el público millennial. El producto apuesta a la innovación, con un formato de cierre de tapa a rosca, tendencia internacional que permite conservar en forma segura la juventud del vino.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos