MENU
Canal 26

“Te quiero tanto”, la nueva campaña de vino argentino

22.11.2022

El spot “Te quiero tanto”, es una producción que une dos grandes pasiones argentinas: el vino y el fútbol. Una botella de vino compartida en millones de brindis en todo el país reúne los deseos de toda la Argentina: levantar las copas para traer la copa.

The Cyranos desarrolló la estrategia creativa para campaña de Vino Argentino

06.11.2020

La campaña genérica Vino Argentino relanza su comunicación y suma a The Cyranos Argentina, con Leandro Raposo, Vanina Rudaeff y su equipo a cargo de la nueva estrategia creativa. Estará en los medios en diciembre y se extenderá durante 2021.

"Muchas veces se frivoliza el trabajo de las agencias"

06.06.2018

Lo dijo Mariano Pasik fundador de Liebre Amotinada, la agencia que recibió el Martin Fierro al mejor aviso publicitario. En diálogo con Totalmedios habló sobre el rumbo de la industria, la importancia de los premios y cómo se gestó la campaña ganadora.

"El vino, la primera red social", se llevó el Martín Fierro al mejor aviso publicitario

04.06.2018

El comercial del Fondo Vitivinícola de Mendoza creado por Liebre Amotinada se quedó con el premio al mejor aviso del año. Compartió terna con “Casa” de FCB&Fire para Poett Fraganza y “Estamos más cerca de lo que creemos” de Grey Argentina para Coca Cola. 

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos