MENU
Canal 26

Villa del Sur lanzó su nuevo formato de 300ml junto a Bob Esponja

26.03.2024

Villa del Sur anunció el lanzamiento de su Nuevo formato de 300ml junto a Bob Esponja, una experiencia de hidratación diseñada especialmente para los más pequeños del hogar, como una herramienta lúdica que involucra a toda la familia en el aprendizaje de prácticas saludables.

“Lo bueno viene de adentro”, el nuevo comercial de Villa del Sur

06.12.2023

La marca en su búsqueda de fomentar buenos hábitos, propone resaltar esos gestos que hacen la diferencia y que pueden ayudar a mejorar nuestro bienestar, desde un abrazo o una mirada cómplice, hasta un vaso de agua en el momento justo.

Villavicencio, Villa del Sur, Levité, Ser y Brío eligen a NINCH

11.07.2023

Las marcas seleccionaron a NINCH para liderar el desarrollo de la estrategia de Brand PR e E-PR. Las cinco marcas de aguas puras y saborizadas forman parte del portfolio de Aguas de Origen, la alianza estratégica entre CCU y Danone.

Digitas Buenos Aires fue elegida como la agencia creativa digital de Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Brío

21.04.2023

“Nos entusiasma la posibilidad de trabajar con marcas que tienen una gran trayectoria, en pos de cumplir sus desafíos comunicacionales y acompañarlas en un mercado como el nuestro, en la búsqueda de generar junto a ellos nuevas oportunidades de negocio”. comentó Lucas Piacentini, Client Services Director de la agencia

“Va como piña”, lo nuevo de VMLY&R para el lanzamiento de Levité Ananá

16.12.2021

''La nueva Levité Ananá acerca una opción fresca y veraniega para aquellos que buscan probar nuevas experiencias a la hora de poner una bebida en la mesa”, Diego Páramos, director de Marketing de la marca. La campaña está integrada por piezas para TV, digital, vía pública y radio.

Aguas Danone Argentina dona botellas y litros de agua por la emergencia sanitaria

12.05.2020

La empresa refuerza su compromiso social y destina insumos y parte de su elaboración de bebidas para proveer a hospitales públicos y centros de atención en las provincias de Buenos Aires y Mendoza. Además, Villa del Sur y Levité lanzaron una campaña solidaria en redes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos