MENU
Canal 26

eltrece vuelve a prender en stream con una grilla renovada

19.03.2025

Con una gran apuesta en creadores jóvenes, se vienen nuevos programas en vivo. El lunes fue la fecha elegida para el estreno de el ya conocido “Viernes Trece” con la conducción de Fermín Bo y el debutante “Esto queda acá” con Luchi Maidana.

Viernes Trece: contenidos para audiencia joven en Pinamar

04.03.2024

Fermin Bo, Juli Castro y Chopa Montoya desembarcaron en la costa argentina con emisiones especiales del ciclo de streaming de eltrece. Los creadores de contenido se instalaron en el parador de playa Kophiphi en Pinamar donde interactuaron con el público de manera presencial y virtual.

Eltrece sigue apostando a contenidos en stream

31.05.2023

Comenzó la segunda temporada de #ViernesTrece, una propuesta para terminar la semana de 18 a 20 horas, en búsqueda de nuevas audiencias y público joven. Un equipo de lujo contará con invitados, juegos y dinámicas para que la comunidad pueda interactuar.

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos