MENU
Canal 26

YouTube anunció el fin de la publicidad de 30 segundos

22.02.2017

La plataforma de videos de Google confirmó que los videos sin opción de "saltar" desaparecerán en 2018. Sin embargo el resto de los cortos videos publicitarios, incluidos los de 20 segundos, continuarán existiendo y podrían transformarse en los comerciales imposibles de saltar.

YouTube lanza su servicio de transmisión en vivo para competir con Facebook

08.02.2017

La plataforma de video on line de Google ya tiene todo listo para ofrecer el streaming desde teléfonos móviles. El despliegue de la función será paulatino y estará limitada por el momento para los canales con más de 10 mil seguidores.

Coca-Cola seleccionada como miembro del FTSE4Good Emerging Index

31.01.2017

La marca fue seleccionada junto con 24 empresas líderes en sostenibilidad del sector de alimentos y bebidas para formar parte de este índice.

Nueva Country Manager en RedMas Colombia

24.01.2017

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, incorporó a Sandra Hernández Beltrán como Country Manager de Colombia.

Smartycontent y Redmas forman alianza para darle impulso al video online

21.12.2016

Las compañías se unieron para lanzar smartycontent América en Latinoamérica y los Estados Unidos para proveer a editores de medios y productores de contenido audiovisual una plataforma tecnológica full stack de video 360.

Los videos más populares en Youtube de 2016

12.12.2016

En la recopilación que la plataforma realiza de los videos más populares de 2016 se destaca la presencia de creadores locales como Hecatombe, Lucas Castel, Bajo Ningún Término o Dos Bros. El reggaeton, por su parte, resaltó dentro de la categoría de videos musicales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos