MENU
Canal 26

Por qué la Generación Z no puede vivir sin el video on demand

12.04.2017

¿Cómo consumen video los más jóvenes? Emancipados de la tiranía de los horarios a los que les fuerza la tradicional televisión lineal y (casi) siempre en los dispositivos móviles. El 80% del consumo de vídeo bajo demanda de los de entre 14 y 20 años es en smartphones.

"Una tarjeta sin techo para TECHO", de Wunderman BA para Tarjeta Cencosud

12.04.2017

Con campaña 360° y bajo la dirección creativa de Dany Minaker y Patán Tarazaga, Tarjeta Cencosud lanza "Una tarjeta sin techo para TECHO": una acción que desafía las reglas del sistema financiero y premia a las personas que quieren ayudar. Vea el comercial en la nota.

Personal y Arnet resignifican el mensaje de sus marcas con una campaña integral creada por Ponce

11.04.2017

El claim “Internet para que todo suceda” se enfoca en la esencia de la comunicación de nuestros tiempos. La campaña contempla, además del ecosistema digital, televisión, gráfica, vía pública, radio y newsletters. Vea el comercial en el interior de la nota.

Midios sumó a Eximia y creó su primera campaña

27.03.2017

La agencia fue elegida por la marca de belleza de Laboratorios Roemmers para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. A comienzos de este mes se lanzó la primera campaña: Cellular Power Complex. Vea el comercial en la nota.

Madre creó "The Raviolis", el nuevo comercial de Mama Lucchetti

20.03.2017

Con cuatro acordes y cuatro quesos, The Raviolis, el plato fuerte del Pastapalooza, sale de gira una vez más de la alacena… a la cena. La campaña creada por la agencia Madre tuvo como productora a la compañía Reino. Vea el spot en la nota.

"Los Parrilla", la campaña de DAVID para Burger King

20.03.2017

Con su nuevo comercial “Los Parrilla”, la marca busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan este apellido y son foco de cargadas. Como parte de la campaña todos los Parrilla van a ser reivindicados con Whopper gratis de por vida. Vea el comercial en la nota.

Con una campaña de Y&R, Ser lanza su nuevo producto Full Mix

17.03.2017

“Esta campaña es una nueva manifestación del reposicionamiento que transita la marca Ser como una marca de disfrute”, explicó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Danone. La campaña está integrada por piezas para TV, Vía Pública y Digital. Mirá el comercial.

"Bienvenido a tu mundo", la campaña de Human para el auto MG3

17.03.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human desarrolló la campaña regional de comunicación integral para el auto de Morris Garages, que será emitida en mercados como Chile, Perú, y Colombia entre otros. Mirá el comercial.

Facebook anuncia actualizaciones en la monetización de video

01.03.2017

La red social lanzó tres actualizaciones sobre la monetización de videos para anunciantes. "Estamos comprometidos a seguir trabajando con nuestros socios”, dijo Nick Grudin, Vicepresidente de Partnerships de Facebook.

ComScore: Crece 67% el contenido de video para redes sociales en América Latina

22.02.2017

El último estudio de comScore y Shareablee refleja un importante incremento del contenido y las interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter. Otro dato: Las marcas de Argentina incrementaron en un 150% su contenido de video.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos