MENU
Canal 26

“Sinversos”, el nuevo spot de Mercado-McCann para la campaña ConverS.O.S. de TyC Sports

05.06.2017

TyC Sports presenta Sinversos, el nuevo comercial que profundiza en la relación entre padres e hijos a partir de una pregunta tan sencilla como profunda: ¿Qué harías por tu hijo? Si tu hijo se hace hincha de otro equipo ¿te cambiarías de cuadro? Mirá el comercial.

“La garra charrúa no tiene género” , de Amén Uruguay para ONU Mujeres

05.06.2017

La pieza fue desarrollada en el marco del lanzamiento del proyecto “Por el juego y por tus derechos: una transformación cultural a través del fútbol”. Con esta campaña se busca contribuir a la transformación cultural por medio de la educación en valores para el logro de la igualdad de género.

“Capitán Nelson”, el nuevo comercial de Ponce para Personal

01.06.2017

El nuevo spot de la campaña integral “Internet para que todo suceda”, muestra de manera divertida el smartwatch para el cuidado de los niños mediante la conectividad con sus padres. La campaña incluye, además del spot de tv, VP, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

“Diferentes”, la campaña de Asurín creada por FWK Argentina

01.06.2017

Para difundir la importancia de separar los residuos reciclables de los que no lo son, Asurín comunica el lanzamiento de sus bolsas verdes bajo el concepto de “no metamos todo en la misma bolsa.” La campaña está compuesta por un aviso de TV y tres piezas de gráfica. Véalos en la nota.

“La-La-Mesa", la campaña de Tarjeta Cencosud creada por Wunderman

24.05.2017

Con piezas para TV, gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales y puntos de venta, la marca busca posicionarse como “la mejor opción” para que todos en la familia puedan conseguir lo que desean. Vea el comercial en la nota.

"Dame más Chocolinas", lo nuevo de Y&R para Bagley

23.05.2017

Después de "ChocoMía" y "Chocolena" llega "Dame más Chocolinas", el nuevo comercial de la marca que esta vez sobre el clásico hit de Daddy Yankee, presenta las distintas recetas para disfrutar las Chocolinas más allá de la Chocotorta. Vea el comercial en la nota.

“En todo lo genial hay geometría”, la campaña del MACBA

22.05.2017

Con esta observación, el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), Fundación Rubino, define su invitación a toda la gente que disfrute de la geometría a conocer su colección. La geometría es la colección estable del museo. Nacho Pedemonte es el director creativo de la campaña. Vea el spot.

ADN creó para Iveco la campaña institucional “El camión más elegido”

19.05.2017

Iveco desarrolló una nueva campaña de comunicación institucional que refuerza su posicionamiento. Con creatividad de ADN Comunicación y producción de Huinca Cine, bajo la dirección de Fernando Roca, presenta el nuevo comercial “El Camión más elegido”. Vea el spot.

Philips y Wiper presentan su campaña “Ásperos”

19.05.2017

La nueva campaña para el segmento Shavers y Male Grooming tiene como protagonistas a los capitanes Leonardo Ponzio y Fabián Cubero. La estrategia cuenta con un spot que protagonizan los futbolistas, gráficas en shoppings y puntos de venta, y piezas en plataformas digitales y social media.

McCann Colombia creó "Titans BootCamp" para la cadena de gimnasios Step Ahead

04.05.2017

La agencia trabajó con Step Ahead Fitness, una cadena de gimnasios en Colombia, en el lanzamiento de Titans BootCamp, un programa de entrenamientos ultra-fitness que combina una rutina de ejercicios ayudando a personas más vulnerables. Vea el comercial

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos