MENU
Canal 26

"Cada media hora", campaña de William Hope y Cuatro Coronas

20.10.2017

William Hope, en el mes de la lucha del cáncer de mama, lanzó una campaña para concientizar sobre la prevención temprana del cáncer de mama, creada por la agencia de marketing integral Cuatro Coronas. Esta campaña saldrá en redes sociales y los principales cines de Argentina. Vea el spot.

Lo nuevo de Amén Uruguay para la Selva

23.08.2017

Amén acaba de desarrollar una campaña bajo el concepto: “Tomar lo que te hace bien es una elección de vida”. La misma está protagonizada por Fede Ruiz Santesteban, fotógrafo y artista. Vea el comercial en el interior de la nota.

“El helado nos conecta también en invierno”, la campaña de AFADHYA

02.08.2017

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) presenta su campaña, que tiene como objetivo aumentar el consumo de Helado Artesanal en esta época del año y difundir sus cualidades nutritivas. Vea el comercial en la nota.

Cerveza Schneider lanza un pack inspirado en la amistad

17.07.2017

La marca presenta su Amigos, el primer pack inspirado en la amistad para festejar durante todo el mes de julio. Con un formato de 12 latas y 2 de regalo, este nuevo lanzamiento invita a seguir compartiendo momentos especiales con los incondicionales de siempre.

“Libro de la Memoria”, el proyecto de AMIA por verdad y justicia

06.07.2017

A 23 años del atentado del 18 de julio de 1994, más de 60 actores de diferentes generaciones, estilos y pensamientos fueron convocados por AMIA para interpretar un guión teatral que integra frases de 25 escritores locales. Vea el video en la nota.

“+Gigas”, la campaña integral de Personal creada por Ponce

04.07.2017

Personal presenta su campaña integral de “+ Gigas”, a partir del lanzamiento de su comercial de TV: “Corazones Gigantes”, que muestra la evolución de los planes de sus clientes hacia la conexión total. La campaña incluye gráfica, VP, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales. Vea el comercial.

"Eutanasia", primer trabajo de Mercado McCann para Philco

08.06.2017

La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni desarrolló la primera campaña para su nuevo cliente Philco. La dirección creativa estuvo a cargo de Nicolás Massimino y Nicolás Ochoa, y la producción fue realizada por Landia, con dirección de Julián Fernández. Mirá el comercial.

Comparaencasa.com eligió a Almacén y presenta su nueva campaña

08.06.2017

La compañía de internet Comparaencasa.com le asignó la comunicación de su marca a Almacén. La empresa, que integra 25 aseguradoras líderes en el mercado local, lanza su campaña publicitaria a nivel nacional. Mirá los comerciales en la nota.

Publicis Buenos Aires presenta “Te bato un Dolca”, para Nescafé Dolca

06.06.2017

Nescafé Dolca refuerza su comunicación con una campaña integral que incluye TV, radio, vía pública y redes sociales. La misma busca consolidar las bases del concepto internacional "Todo comienza con un Nescafé" en el segmento millennial. Vea el comercial en la nota.

“Anti Focus”, la campaña digital de Warsteiner creada por Newcycle

06.06.2017

El objetivo de la campaña es fortalecer el compromiso con la marca a través de un material original, realzando el producto para los preferidores y creando expectativas a nuevos consumidores. Waraira fue la productora del comercial que se puede ver en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos