MENU
Canal 26

"Contrato", el comercial de Quilmes y La América para el Mundial de Rusia 2018

21.05.2018

Bajo el claim "Más Clásica y Argentina que Nunca", ya está al aire el comercial de Quilmes para el Mundial. Con la figura de Oscar Ruggeri como protagonista, la marca propone un contrato entre jugadores e hinchas. Vea el comercial en la nota.

"Chocorrubina", lo nuevo de Y&R para Chocolinas

16.05.2018

La campaña de este año tiene la música de Juan Luis Guerra y esta vez nos muestra que a la hora de hacer un postre o tomar una merienda a todo podés agregarle Chocolinas. La campaña tiene una fuerte bajada a Instagram donde se pueden encontrar preparaciones para hacer con las galletitas. Vea el comercial.

McCann Colombia presenta la campaña "Ansiedad" para Chiclets

09.05.2018

De cara al próximo mundial de fútbol, la agencia colombiana creó una campaña para la empresa Mondelez. La misma está compuesta de un film para tv de 52'' y estrategia en redes sociales. Vea el comercial.

"¿Qué estás pensando?", la campaña de David para MACMA

02.05.2018

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) presenta una nueva iniciativa de la mano de DAVID. Se trata de “¿Qué estás pensando?” un video que no se preocupa por lo que las redes sociales saben de vos, si no por lo que no saben. Vea el spot de la campaña.

D’Artagnan creó los Super Dulceros Turimar

09.03.2018

La compañía de alfajores y galletitas confió en la agencia para el desarrollo de su promoción vuelta al cole 2018. La campaña cuenta con una estrategia 360° con comunicación a distribuidores, PDV, redes sociales, gráfica, pauta digital y un spot de TV que se puede ver en la nota.

“Esto es vida”, la campaña de Quadro comunicación para SanCor Vida

27.02.2018

Alimentos Refrigerados acaba de lanzar al mercado una nueva línea de yogures sin azúcar y mucho más livianos: El comercial, que ya está en el aire, muestra el disfrute y la sensación de bienestar de quienes eligen vivir de manera más saludable. Vea el comercial en la nota.

Los empleados de Absolut al desnudo, en la nueva campaña de la marca

21.02.2018

“El vodka sin nada que esconder”, es el nombre de la campaña digital en la que se busca demostrar cuán transparente es la elaboración en Ahus, Suecia. Absolut muestra en el video el detrás de escena de la producción del vodka. Vea el video.

BBDO y Tulipán convierten el sexting en "sexo seguro" con Tulipán Translate

20.02.2018

La agencia y la marca desarrollaron un traductor online que ofrece un servicio gratuito y permite en tres simples pasos encriptar mensajes de hasta 150 caracteres y compartirlos con la persona deseada. Vea el video del caso en el interior de la nota.

"#BebésCampeones", la campaña de Huggies Little Swimmers para el verano

13.12.2017

La nueva campaña de la marca de Kimberly-Clark, que incluye la presencia del multicampeón olímpico Michael Phelps, invita a las madres a descubrir los beneficios del juego en el agua para la estimulación de los bebés. Mirá el comercial en la nota.

“En casa”, de Ponce para Frizzé

11.12.2017

Inspirado en las previas de los fines de semanas, Frizzé intenta develar por qué las reuniones se organizan siempre en la misma casa. La nueva campaña de FRIZZÉ producida por Argentinacine intenta responder ese gran interrogante. ¿Hay una respuesta? Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos