MENU
Canal 26

Campaña de Avon para ayudar a mujeres en situación de violencia de género

19.06.2018

Con el objetivo de brindar herramientas para ayudar a mujeres en situación de violencia, Fundación AVON lanza “Primera Escucha”, un spot educativo que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de las Mujeres. Miralo en el interior de la nota.

PedidosYa presenta su campaña para el Mundial de Fútbol 2018

14.06.2018

“Probando Rivales” es el nombre del comercial que protagonizan Alina Moine, Ricardo Caruso Lombardi y Sergio Goycochea. La campaña está compuesta por diferentes videos que podrán verse a través de YouTube y los canales digitales de PedidosYa durante el Mundial. Vea los spots en la nota.

"Mini Varsky", lo nuevo de Ogilvy para DirecTV

13.06.2018

Inspirado en el concepto de “sportistas” y protagonizado por Juan Pablo Varsky, el comercial refleja el malestar que sufren cada cuatro años fanáticos del fútbol a los que les toca ver los partidos junto a personas que no entienden de deportes. Vea el spot.

Publicis Buenos Aires creó Robots para el Nuevo Renault Kangoo

13.06.2018

La agencia creó una campaña multiplataforma qué muestra cómo se adaptan los trabajadores argentinos y el nuevo Renault Kangoo de cara al futuro y el trabajo con los robots. La campaña consta de tres piezas: “Nos reinvetamos”, “Tostadas” y “Perro”. Véalas en la nota.

"El Sabio", la nueva campaña de Almacén para Escorial

12.06.2018

La campaña trabaja sobre el desafío de generar impacto en una categoría que no viene comunicando. “El Sabio” consta de un Comercial de TV y diversas piezas digitales. Quiroga Medios, a cargo de la estrategia y pauta; Potrero, la productora y el director, Luciano Ruiz. Vea el spot.

"Creativity is the Answer", la nueva campaña global de Adidas

06.06.2018

56 Creadores, incluyendo a Leo Messi, Mo Salah, Luis Suárez y Pharrell Williams, se unen para demostrar que la creatividad es la respuesta en la nueva campaña de adidas. La marca apunta a inspirar a los Creadores de la cultura deportiva a ser valientes, inesperados y a formar su propia realidad. Vea el comercial.

HDFILM y G. Krauss realizaron un nuevo comercial para KOH-I-NOOR

05.06.2018

Se trata de una nueva versión del comercial “Edificio”. La pieza demuestra que cada vez más gente joven, y por distintas necesidades, utiliza el KOH-I-NOOR. El comercial tendrá una fuera pauta en televisión abierta y cable.

"Genes", el nuevo comercial de Young & Rubicam para Olé

04.06.2018

Con producción de Huinca Cine, dirección de Ale Rey y música de Supercharango, este nuevo comercial de Olé continúa construyendo un vínculo inteligente con sus lectores y refuerza el sentido de su slogan: "Olé, compartimos la pasión". Vea el comercial en la nota.

Los anuncios de video 360° generan mayor interacción de compra

31.05.2018

Así lo revela un estudio de Yume, Magna & The IPG Media Lab. El informe indica las oportunidades que ofrece este formato publicitario para los profesionales del marketing y los desafíos que ellos deberán enfrentar para maximizar su valor.
 

Be singular creó una campaña para Hitachi: "¿Y vos, dónde lo vas a ver?"

30.05.2018

Para presentar el nuevo Smart TV 65" 4k Ultra HD, be singular creó un spot que tiene como protagonista a Ivana Nadal y gira en torno al mundial, dando a conocer los atributos del producto. La campaña cuenta con un spot -que se puede ver en la nota-, vía pública, piezas gráficas y digitales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos