MENU
Canal 26

Casi el 80% de los argentinos conectados mira videos todos los días

16.10.2018

Lo revela un estudio realizado por Ipsos para Google. Según el análisis los usuarios argentinos valoran la calidad y la diversidad de ideas a la hora de elegir qué mirar. Los contenidos más vistos están relacionados con entretenimiento, música y tutoriales.

"Metete en Demotores", la campaña de Lado C para Demotores.com

11.10.2018

La campaña hace hincapié en ingresar en demotores.com como respuesta a todas las búsquedas referidas a vehículos. LADO C es la agencia encargada de la creatividad de este lanzamiento bajo la dirección de Katu Castañares, Santiago Sendon y Pablo Loperena. Vea el comercial.

Brasil: "#AsItShouldBe", de Commonwealth // McCann para Chevrolet Cruze

05.10.2018

La estrategia de comunicación de Chevrolet Cruze busca hacer que las personas olviden el conformismo y crean que es posible cambiar el país. La campaña explora formas de movilizar a los brasileños para cambiar sus actitudes. Vea los comerciales de la campaña.

"Trilingües", la campaña online de Brick Media para Babbel

18.09.2018

La aplicación de idiomas se unió a Brick Media para crear una nueva campaña publicitaria que cuenta con testimonios reales de personas que lograron un salto en su carrera profesional al adquirir un tercer idioma. Vea el comercial en la nota.

5 predicciones sobre el futuro de la publicidad de Mobile Video

15.08.2018

Logan e InMobi lanzaron el reporte “State of Mobile Video Advertising 2018”. En este material resaltan como los anunciantes y publishers han adoptado de forma creciente la publicidad de video in-app en los últimos dos años. Pero, ¿Cuál será el escenario de 2018 en adelante? Vea el informe completo.

Nutrisse presentó su nuevo comercial con Paula Chaves y Carla Moure

08.08.2018

El secreto de Nutrisse fue revelado en el último comercial de la marca junto a Paula Chaves y Carla Moure. “Una exclusiva gota nutritiva con 3 aceites que otorgan la nutrición que el cabello necesita”, asegura el spot que se puede ver en la nota.

“Robot Quartz IV”, la campaña mundial de los lubricantes Total Quartz

24.07.2018

La marca de lubricantes para motores de Total, Total Quartz, regresa con una innovadora campaña de comunicación a nivel internacional. La película de la campaña está dirigida por un experimentado director francés, Thierry Poiraud. Vea el comercial en la nota.

"Ser hombre es mucho más que ser macho", la nueva campaña de Natura

28.06.2018

Para el relanzamiento de su línea de productos de cuidado masculino HOMEM, la marca lanza un comercial que busca generar reflexiones sobre los nuevos paradigmas de la masculinidad frente a los estereotipos tradicionales. Vea el comercial en la nota.

"Alta Facha", lo nuevo de Young & Rubicam para TopLine

27.06.2018

El comercial, dirigido por Gustavo Taretto de Primo, cuenta con la participación de Miss Bolivia. “Los adolescentes nos muestran que los viejos estereotipos están obsoletos. ‘Alta Facha’ es mostrarse como verdaderamente son”, dijo Fernando Tchechenistky, DGC de Y&R. Vea el video.

ACA Salud sale a la cancha con un nuevo comercial

21.06.2018

En el marco del acuerdo que ACA Salud celebró con la Asociación Femenina de fútbol argentino (A.F.F.AR.), la empresa estrenó un nuevo comercial que se proyecta en las principales señales de televisión deportivas durante el mes del mundial de fútbol.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos