MENU
Canal 26

"Volá", el comercial de GUT para el relanzamiento de PedidosYa

18.06.2019

PedidosYa se transformó en una empresa que realiza todo tipo de entregas: bebidas, supermercados, farmacias, mascotas y tiendas. Para ello desarrolló una nueva plataforma y evolucionó su imagen y su posicionamiento estratégico de marca. Vea el comercial en la nota.

FOX Sports Premium y TNT Sports presentaron la Copa Superliga 2019

01.04.2019

La copa que se disputará desde el 12 de abril hasta el 2 de junio entre los 26 equipos que participaron de la Superliga se podrá ver sólo a través del pack fútbol. Ambas señales se repartirán los partidos de las diferentes instancias de manera equitativa. En la nota, un video explicativo sobre el formato.

La Voz inició el año de su 115° aniversario con una fuerte campaña publicitaria

26.03.2019

El año del 115º aniversario incluirá propuestas tanto en las ediciones impresas como en los canales digitales y audiovisuales. La campaña institucional incluye spot de TV, radio, VP, gráfica, banners, Google display, Youtube, Facebook e Instagram Ads, un sitio y notas en web y papel.

"Gol de la Memoria", la campaña peruana de Cerveza Cristal y VMLY&R

13.03.2019

A 80 años de la primera Copa América obtenida por Perú y próximos al inicio de su edición 2019, Cristal presenta una campaña 3D creada para el lanzamiento de una línea limitada de latas que conmemoran los logros de la seleccíón nacional de Perú. Vea el spot.

Sprite y Santo presentan "The Pole" junto al campeón internacional de Pole Dance

01.03.2019

Enmarcado en su más reciente campaña de marketing global “Es temporada de haters, mantenete fresco”, Sprite presentó una nueva pieza audiovisual. En esta oportunidad, el protagonista es el último campeón mundial masculino de Pole Dance Alberto del Campo. Vea el spot en la nota.

“Frases”, la nueva campaña de Coca-Cola creada por Grey Argentina

08.01.2019

Con una recopilación de frases icónicas de la cultura popular argentina, la marca invita a las personas a recordar aquellas cosas que nos unen a todos los argentinos, para seguir encontrando la manera de afrontar juntos los momentos difíciles. Vea el comercial y las piezas gráficas.

Cómo maximizar el éxito de los anuncios de video de seis segundos

07.12.2018

Un estudio realizado por Teads y Realeyes pone de manifiesto cómo la corta duración del anuncio afecta directamente al engagement emocional con la pieza creativa y les ofrece a las marcas consejos para aprovechar al máximo los anuncios móviles de 6 segundos.

Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a crear contenido en video

27.11.2018

Según la mirada de algunos especialistas, la clave está en aprovechar el momento de desarrollo que vive la Inteligencia Artificial para hacer los contenidos audiovisuales mucho más personalizados en el ámbito publicitario.

McDonald's rinde un homenaje especial a las madres con una campaña

23.10.2018

Con creatividad de Leo Burnett, la marca ilumina desde el viernes 19 y hasta el miércoles 24 la palabra "MA" con las letras de su nombre en locales icónicos de distintas localidades. Además, creó un video que circula por redes sociales y se puede ver en esta nota.

“Inmigrantes”, el nuevo spot de Ponce para Frizzé

22.10.2018

Bajo el concepto "En busca de una juntada mejor", Frizzé presenta su nuevo sabor: "Frizzé Italian Limonata". Creado por Ponce y dirigido por Martin Romanella de Argentinacine, el film narra la historia de un grupo de jóvenes que decide emprender viaje hacia el lugar que tanto soñaron. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos