MENU
Canal 26

Nueva cumbre publicitaria de video premium virtual en LAMAC

17.09.2020

La cumbre Publicitaria se llevará a cabo durante 3 días con dos sesiones diarias. Los paneles abarcan una variedad de temas relevantes como: el entorno económico de negocios en América Latina y como navegar la disrupción hacia el futuro.

El consumo de video premium crece en todas las pantallas en la región

05.08.2020

Según un reciente estudio de LAMAC se produjo un aumento del consumo de video premium de los usuarios durante la cuarentena, no sólo en pantallas off-line, sino también en pantallas on-line. Brasil lideró la suba seguido por Chile y Colombia.

El consumo de video premium mantiene un sólido crecimiento en la región

24.06.2020

Según un estudio de LAMAC, durante la cuarentena continua el consumo de video en alza. Se detectó un incremento en el rating y el tiempo de visionado. A la necesidad de informarse y consumir noticias, se le ha sumado la necesidad por el entretenimiento.

LAMAC: el consumo de video premium crece en América Latina

08.04.2020

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en Medios realizó un análisis del consumo en la pandemia. En Argentina, el rating creció 33.5% y la audiencia del video premium tuvo un promedio de 4 horas diarias, lo cual representa un incremento de casi 18%.

LAMAC: el video premium alcanza y retiene más audiencia en menos tiempo

01.04.2020

El video premium es el medio que genera más conversaciones e interacciones en redes sociales, advierte LAMAC. En este contexto, recomienda a los anunciantes expandir su alcance más allá de la TV lineal para incluir plataformas móviles y digitales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos