MENU
Canal 26

Kantar: cuáles son las tendencias de inversión en medios para 2020

31.01.2020

El 63% de los anunciantes a nivel global afirma que aumentará su inversión en publicidad en podcasts en este año. El 84% de los profesionales de marketing planea aumentar su inversión en videos online y 70% en medios sociales. Crece más el streaming.

Plataformas de redes sociales y video online consolidarán su dominio en publicidad en 2020

26.11.2019

Según un estudio de Kantar, casi la mitad de los anunciantes admiten que actualmente no tienen el equilibrio adecuado entre online y offline. La medición digital sigue siendo un desafío para los especialistas en marketing, que aún no terminan de entender el rendimiento multicanal.

El video online, un aliado para captar la atención de las madres argentinas

22.10.2018

De todas las mujeres que ingresan diariamente a YouTube, 45% son madres. Para conectar con las madres argentinas es clave enfocarse en dispositivos móviles y utilizando la segmentación por afinidad e intereses para conectar con ellas con mayor eficiencia.

Realidad virtual, e-sports y videos online impulsarán el crecimiento del mercado de medios

17.07.2018

Lo asegura el informe PwC Global. En 2018 será el primer año en que los ingresos por publicidad a través de internet móvil supere al cable. Hacia 2022 China alcanzará a EEUU como principal mercado de medios. Argentina acompañará las tendencias mundiales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos