MENU
Canal 26

LA SEGUNDA presentó su nuevo Centro de Atención al Cliente en Vicente López

13.02.2019

El pasado jueves 7 de febrero y con la presencia de autoridades municipales y ejecutivos y colaboradores de La Segunda, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta que dio por inaugurada una nueva oficina de la compañía en la provincia de Buenos Aires.

Almacén de Pizzas eligió a la agencia Moscú

16.05.2018

Almacén de Pizzas al Río designó a la agencia para su comunicación. Para su primer trabajo se anuncia el arribo de su nuevo local en Vicente López dentro del complejo Al Rio. Llega con novedades como su kiosco de pizzas Slice take away y combos renovados.

United Airlines inaugura Centro Global de Atención al Cliente en Vicente López

19.06.2017

El nuevo centro le permitirá llegar a más consumidores, sumar nuevos mercados de atención y nuevos servicios. En el evento inaugural estuvieron presentes Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte y Jorge Macri, Intendente de Vicente López.

Campaña gráfica de Don para el Municipio de Vicente López

24.05.2017

Debajo del agua el daño es mayor. Cuidemos el río. La acción cuenta con tres piezas graficas que se distribuirán en el municipio. Es una acción más de sustentabilidad de las que vienen desarrollando.

BitBox en el FoodSound de Vicente López

01.03.2017

La radio curará el escenario durante una hora cada día presentando lo nuevo de los sonidos en vivo a través de la Franja NewSound. FoodSound es un festival de música, foodtrucks y experiencias que se realizará 10, 11 y 12 de marzo en Laprida y el río, Vicente López.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos