MENU
Canal 26

Finalizó el #TravelSale2019 con buenos resultados

28.03.2019

La edición 2019 de la acción online que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo terminó esta semana. Las 45 agencias de viajes y turismo del país que participaron, publicaron más de 1400 productos en el sitio web de Travel Sale.

¿Cómo planifican sus viajes los argentinos?

19.09.2018

Según un estudio que Google encargó a Kantar TNS, el 93% de los argentinos investiga online antes de hacer un viaje y sólo un 10% tiene decidida la compañía que elegirá antes de realizar la investigación. En promedio los argentinos viajan dos veces por año.

"Viajes", el Nuevo comercial de Taragüí creado por Lado C

04.09.2018

En la acción, la marca busca hablarle a los que valoran el verdadero sabor del mate. Dirigido por Pepe Puenzo, el comercial es parte de una campaña que incluye vía pública, puntos de venta, canales digitales y redes sociales. Mirá el comercial en la nota.

¿Cuáles son los principales temores de los argentinos en viaje?

29.11.2017

En el marco de una encuesta global, Booking.com consultó a los argentinos cuáles eran sus mayores preocupaciones al inicio de un viaje y entre otras variantes perder las valijas y no tener buena conexión son algunos de los temores más grandes. El alojamiento punto clave.

¿Cómo planean sus vacaciones los argentinos?

08.11.2017

Según estimaciones de Booking.com el 64% de los argentinos tendrá en cuenta el tipo de cambio al planear los viajes del año y el 52% pensará en el clima económico de un destino antes de decidir visitarlo. Además las series y las redes sociales con un rol primordial para realizar viajes en 2018.

Radiografía del turismo en Argentina

03.05.2017

El departamento de Research de Anunciar presentó el informe “Nuevos destinos seducen al turismo nacional”. Se analiza quienes viajan en micro o avión, los destinos más elegidos a nivel nacional e internacional y la inversión publicitaria para los destinos de vacaciones. 

Perfil del viajero digital argentino

21.03.2017

El buscador de viajes KAYAK, hizo un análisis para entender las diferencias y semejanzas entre los usuarios argentinos a la hora de hacer búsquedas online. Destinos más populares, confort en vuelos, hospedaje, y manera de hacer reservas fueron los tópicos analizados.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos