MENU
Canal 26

Despegar revela cómo será el primer viaje de los argentinos tras la pandemia

10.08.2020

Los destinos cercanos dominan la preferencia de viaje de los argentinos, que se inclinan por la Patagonia y el Noroeste. Relajación y necesidad de desconexión son sus principales motivaciones, de acuerdo con un estudio de Despegar.

Hot Sale: los destinos preferidos por los argentinos para volver a viajar

31.07.2020

El ranking de destinos es liderado por 7 opciones dentro del país. El comparativo de ventas versus el último Hot Sale arroja una preocupante aunque esperada caída del 80%.

SkyTeam, oneworld y Star Alliance unen fuerzas para llevar tranquilidad

16.07.2020

Las tres alianzas globales de aerolíneas, que juntas representan más del 50% del tráfico aéreo mundial, unieron fuerzas para resaltar las medidas que las aerolíneas están adoptando para garantizar el bienestar de los clientes durante sus viajes.

El 40% de los españoles necesitarán más de 4 meses para sentirse cómodos para viajar

08.06.2020

Según Kantar, a pesar de estar permitido, un 47 % de los españoles necesitará entre 1 y 3 meses para sentirse cómodo yendo a un restaurante o bar. En tanto, 7 de cada 10 no se sentirán seguros con la "vida normal" hasta que no haya vacuna contra el Covid-19.

¿Cuáles son los deportes que motivan los viajes de los argentinos?

11.03.2020

El fútbol, el tenis y el rugby encabezan el listado de los deportes por los cuales se tomarían un avión, un micro o sacarían el auto para emprender un viaje y seguir a sus equipos o conjuntos nacionales.

¿Cómo viajaron los argentinos en 2019?

03.01.2020

Despegar presentó un estudio en donde se analizaron los destinos 2019. Más argentinos eligieron viajar dentro del país durante el año que recién termina. Los principales destinos domésticos fueron Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Mendoza e Iguazú.

Despegar celebra 20 años y revela curiosidades de los viajeros

09.12.2019

La empresa de viajes online con presencia en toda la región cumple dos décadas, y comparte algunas curiosidades sobre las preferencias de los viajeros a lo largo de estos años. Habrá descuentos especiales y sorpresas para celebrar el aniversario.

Más de la mitad de las argentinas viajaron alguna vez solas

03.09.2019

Lo asegura un estudio realizado por Booking. El 62% de los argentinos viajaron alguna vez solos, de ese porcentaje el 57% son mujeres y el 66% son hombres. Además, el 48% de ellas pueden conectarse mejor con la gente del destino al que viajaron.

Acuerdo entre Almundo y VISA para cambiar la experiencia de compra

09.05.2019

Las empresas anunciaron su alianza a través de la “Semana Visa” que le otorgará a los viajeros la posibilidad de conocer y disfrutar de cada vez más destinos a través de la mejor experiencia de compra.

Perfil de los viajeros argentinos

26.04.2019

Despegar presenta un estudio que indica cuáles son las características que tienen los argentinos a la hora de planificar un viaje, cuáles son las consultas y dudas más frecuentes y cuáles son los puntos en común que comparten las mujeres.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos