MENU
Canal 26

Tags:Viajes con sabor

El Gourmet explora nuevos horizontes gastronómicos

28.01.2019

A partir del miércoles 6 de febrero, la señal muestra la cara desconocida de Ibiza en "Viajes con sabor", un especial de las mejores opciones gastronómicas que ofrece el destino turístico. Además, recorre México con los nuevos episodios de "Abuelita linda".

Perú, el nuevo destino de Viajes con Sabor

06.12.2017

Durante el mes de diciembre El Gourmet invita a conocer el origen de los sabores más celebrados del país trasandino. La nueva temporada de "Viajes con sabor" será conducido por el chef peruano Luciano Mazzetti.

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos