MENU
Canal 26

Viacom y Oficina Burman realizará la segunda temporada de "Pequeña victoria"

02.10.2020

ViacomCBS y Oficina Burman (The Mediapro Studio) confirmaron una nueva temporada de Pequeña Victoria, en formato de serie y planteada como un spin off de la primera temporada. Estará disponible en el 2021 a través de Amazon Prime Video y Telefe.

ViacomCBS se suma a la carrera por el streaming global con Paramount+

16.09.2020

El conglomerado de medios presenta Paramount+, la plataforma de streaming de contenido premium que lanzará en todo el mundo en el primer trimestre de 2021. De esta manera, ya no quedará ninguno de los gigantes del rubro por fuera del streaming.

ViacomCBS: Santiago Perincioli es el nuevo VP Comercial para el Cono Sur

19.08.2020

Perincioli integrará todas las áreas de ingresos: ad sales de todas las señales de televisión paga, abierta y de las plataformas digitales, trade marketing, distribución y venta de afiliados, eventos en vivo, así como también el área de planeamiento comercial.

Viacom y Juan José Campanella presentaron “Los enviados”

26.05.2020

La nueva coproducción de VIS y 100 bares, la productora fundada por el director, es el primer proyecto que se enmarca dentro del acuerdo de First Look Deal firmado el año pasado, para desarrollar y producir contenido a nivel global.

ViacomCBS nombra nuevo VP de estrategia y negocios emergentes

21.05.2020

El grupo anunció que Marco Nobili fue nombrado Vice Presidente Senior de Estrategia y Negocios Emergentes. Será responsable de impulsar la estrategia de los negocios emergentes en toda la región incluyendo todos los productos, plataformas y líneas de negocio. 

ViacomCBS: nuevo director general de los servicios de streaming y mobile

19.05.2020

ViacomCBS Networks International (VCNI) anunció hoy que Ezequiel "Quelo" Fonseca Zas, ex Vicepresidente Senior de Negocios Emergentes para VCNI Americas, fue promovido al cargo de Director General de Streaming y Mobile para Internacional.

El servicio de streaming Pluto TV ya está disponible en Latinoamérica

09.04.2020

ViacomCBS anunció que su servicio gratuito de streaming ya está disponible en 17 países de América Latina a través de la web, de los sistemas Apple TV, Android TV y de las aplicaciones para descargar en dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Los canales de ViacomCBS transmitirán “One world: together at home”

08.04.2020

En América Latina participarán MTV, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits, VH1 y Telefe. El especial, producido por Global Citizen tendrá testimonios y experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo.

El servicio de streaming de Viacomcbs Paramount+ llega a TVcable Ecuador

19.03.2020

A través de Paramount+ los suscriptores podrán acceder a cientos de películas y episodios de series Premium para toda la familia

VIACOMCBS designa nuevo Director General para cono Sur y Vicepresidente Senior de contenido globales

05.03.2020

La compañia anunció hoy que Darío Turovelzky, Vicepresidente Senior de Contenidos Globales de ViacomCBS y Viacom International Studios (VIS), fue promovido a Director General de ViacomCBS para Cono Sur y Vicepresidente Senior de Contenidos Globales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos