MENU
Canal 26

La Serenísima Clásico lanzó una nueva campaña con Zaira Nara

05.02.2021

La acción busca acercar a la mesa de los argentinos los beneficios nutricionales de un alimento esencial como es el yogur. La agencia Fanky estuvo a cargo del desarrollo creativo de la campaña, producido por ViacomCBS.

ViacomCBS anuncia nuevo equipo de liderazgo para VIS Americas

03.02.2021

Se anunció la expansión de su equipo del VIS Americas y el nombramiento de Fernando Gaston como vicepresidente de contenido para supervisar la estrategia, el desarrollo y la producción de todos los contenidos del VIS en la región.

ViacomCBS firmó un acuerdo con la plataforma Blim TV

29.01.2021

ViacomCBS International Studios cerró un acuerdo de venta de contenidos con el servicio de streaming de Televisa blim tv. Por medio de este acuerdo, blim tv tendrá disponible varios títulos del extenso catálogo del VIS y de las marcas de ViacomCBS para su audiencia.

ViacomCBS presentó en NATPE una extensa lista de proyectos

22.01.2021

El estudio anunció una diversa lista de producciones que incluyen documentales, películas, series premium y el lanzamiento de una nueva identidad de marca. “Esta lista es una clara representación de la gran variedad de historias y voces”, aseguraron.

Paramount+ desembarca en la región en marzo

20.01.2021

ViacomCBS anunció que su plataforma de streaming Paramount+ tendrá su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica el jueves 4 de marzo próximo. Con este estreno, el grupo ingresa fuerte al negocio del streaming que encabeza Netflix.

Viacomcbs presenta en su upfront las novedades para 2021

03.12.2020

El fuerte del próximo año serán las franquicias que como La Voz Argentina y Masterchef Celebrity. Se anunciaron novedades de Pluto TV, Paramount+, Telefe Noticias, nuevas ficciones, plataformas digitales, Backdoor, entre otros.

Premian al equipo comercial de ViacomCBS Cono Sur

27.11.2020

ViacomCBS Cono Sur recibió el Premio Jerry Goldenberg en la categoría Mejor equipo Comercial de Medios. Esta es la 23° edición del reconocimiento que se entrega anualmente a empresas y profesionales que hayan contribuido al desarrollo de las comunicaciones en Argentina.

Viacom y Dynamo realizarán la serie “Dale Gas”

28.10.2020

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó la realización de Dale Gas, la serie de acción producida por Dynamo. Dale Gas está siendo rodada por completo en la ciudad de México y se estrenará a principios del 2021 a través de la plataforma de Netflix.

Viacom anunció la creación de su primera animación: “Gloria quiere saberlo todo”

14.10.2020

ViacomCBS International Studios confirmó un nuevo acuerdo de desarrollo de la serie animada infantil “Gloria quiere saberlo todo”, junto a las compañías productoras Magnus Studios, de Marc Anthony; Mundoloco Animation Studios, de Juan José Campanella; y Lanugo Media Inc.

Estudio de Viacomcbs sobre la juventud mundial: búsqueda de estabilidad y optimismo

09.10.2020

Cuando se trata del futuro, los jóvenes tienen incertidumbre (70%), pero son positivos (casi 80%). Tras el 2020, los jóvenes dicen que la salud mental debería ocupar un lugar clave en la agenda, con la necesidad de una mayor atención y apoyo a la sociedad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos