MENU
Canal 26

Yanina Cardoso se suma al equipo de revenues de ViacomCBS cono sur

25.06.2021

La ejecutiva se incorpora como Ad Sales Multiplatform Senior Director, reportando directamente a Santiago Perincioli. En su nuevo rol, Cardoso estará a cargo de todas las iniciativas de ventas publicitarias en Argentina para todo el ecosistema de marcas.

Acuerdo de ViacomCBS para tener esports en Telefe y TLF Esports

10.06.2021

El grupo de medios de comunicación y entretenimiento cerró una alianza con Peek Latam para acercar los esports a nuevas audiencias a través de Telefe y su vertical TLF Esports. Los eventos de esports y gaming internacionales se transmiten en un idioma joven.

VIS firmó acuerdo de desarrollo con Ricardo Siri Liniers

18.05.2021

La división de ViacomCBS anunció la firma de un acuerdo con el prestigioso historietista, ilustrador, pintor y editor argentino para adaptar su obra literaria “Flores Salvajes”, la serie de tres libros con los que el autor rinde un homenaje a la infancia y la imaginación.

WarnerMedia y ViacomCBS anuncian una nueva temporada de ''Un pequeño gran viaje en 48 horas''

14.05.2021

Comienzan las grabaciones de la cuarta edición del branded content conducido por Iván de Pineda que se estrenará en la pantalla de Telefe, con repetición en un formato multipantalla por TNT, TNT Series y TBS, y estará disponible en la plataforma Pluto TV.

ViacomCBS: “Las pistas de Blue y tú” ya tiene su tienda en Mercado Libre

13.05.2021

El departamento de Consumer Products de ViacomCBS Networks Américas anunció el lanzamiento de la tienda en línea de la serie para preescolares “Las Pistas de Blue y Tú” en la plataforma de e-commerce Mercado Libre en México.

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

16.04.2021

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación.

Comedy Central y Paramount+ lanzaron la nueva temporada de “Se rentan cuartos”

12.04.2021

Comedy Central Latinoamérica y Paramount+ presentaron en conferencia de prensa al elenco y novedades de la nueva temporada de Se Rentan Cuartos, la sitcom original de la marca producida en México. Se pondrá en pantalla el 14 de abril a las 20.30.

ViacomCBS anunció la compra de Chilevisión a WarnerMedia

06.04.2021

VCNI expande aún más su presencia en América Latina y refuerza su negocio de streaming con una nueva biblioteca de contenido premium y producciones en desarrollo para alimentar la demanda de contenido en español en plataformas como Paramount+ y Pluto TV.

ViacomCBS: Laura Pérez asume un nuevo rol en Latinoamérica

02.03.2021

Laura Pérez tendría un rol extendido como SVP de Distribución de Contenido para Latinoamérica reportando a Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas. Seguirá como Directora General para México, Centroamérica y Colombia.

ViacomCBS reveló detalles clave sobre la nueva plataforma Paramount+ que estrena la semana próxima

26.02.2021

El nuevo servicio premium de streaming se lanzará el 4 de marzo en Argentina y América Latina. A nivel internacional Paramount+ será el hogar de un amplio catálogo, con más de 5.000 horas de contenido, para un público de todas las edades.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos