MENU
Canal 26

Telefe estrena “Pequeñas Victorias”

13.09.2021

Se trata de un spin off de la exitosa serie producida por VIS, en asociación con Oficina Burman. Esta segunda parte de la historia, retoma con el inicio escolar de Victoria poniendo a las tres madres frente a sus propias vidas en esta nueva etapa.

Claro Video integra todo el contenido de Paramount+

13.09.2021

Los usuarios de Claro video pueden acceder a todo el contenido de Paramount+ sin ningún costo adicional a su suscripción, para disfrutar de más de cinco mil horas de entretenimiento del servicio de streaming premium de ViacomCBS.

Juan José Campanella firmó un acuerdo exclusivo con Viacom

26.08.2021

ViacomCBS International Studios (VIS), una división de ViacomCBS, anunció un acuerdo exclusivo con el multipremiado escritor y director Juan José Campanella. La productora 100 Bares está realizando la serie “Los Enviados”, que se estrenará a fin de año en Paramount+.

Llega una nueva temporada de “Un pequeño gran viaje en 48hs”

23.08.2021

El branded content de WarnerMedia y ViacomCBS conducido por Iván de Pineda se estrenó al término de "PH, Podemos Hablar" por Telefe y luego por TNT, TNT y TBS, además, estará disponible en la plataforma Pluto TV. El ciclo propone recorrer doce destinos turísticos de la Argentina.

Paramount+ emitirá en exclusiva el concierto íntimo de Ricardo Arjona

20.08.2021

El servicio de streaming de ViacomCBS presenta el concierto con el que Ricardo Arjona hizo historia en los shows online. “Hecho a la Antigua” es una producción para streaming realizada a inicios de 2021, donde el artista recorre los 30 años de carrera.

Flow incorpora Paramount+ a su plataforma

03.08.2021

Telecom Argentina y ViacomCBS celebraron un acuerdo. Como acción de lanzamiento, los clientes de Flow podrán suscribirse al Pack Premium de Paramount+ y disfrutar de todos sus contenidos de regalo durante 12 meses, desde cualquier dispositivo.

Paramount+ presenta Manos arriba, Chef!

27.07.2021

Los reconocidos Chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, se enfrentarán entre sí en para conocer quién es el mejor chef de ellos, formando equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada. Estreno en América Latina 29 de julio.

ViacomCBS nombró un Vicepresidente de Ventas Publicitarias en la región

06.07.2021

ViacomCBS Networks Americas anunció que Fabricio Proti ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias de AVOD y TV de Paga en América Latina y Director General de Brasil. Reportará a “JC” Acosta y Eduardo Lebrija.

VIS cerró un acuerdo de Firs Look Deal con AGC Television

05.07.2021

El acuerdo contempla el desarrollo de diez proyectos durante dos años, y el primer proyecto será una serie dramática titulada Te Buscaré Hasta Encontrarte, que recorre el drama que viven las víctimas de la trata de personas.

VIS comienza el rodaje de Cecilia, la nueva serie de Paramount+

28.06.2021

La división de ViacomCBS anunció el inicio de las grabaciones de su comedia dramática Cecilia, que forma parte del portfolio de contenidos originales de la plataforma de streaming Paramount+. Está creada por Oficina Burman y protagonizada por Mariana Treviño.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos