MENU
Canal 26

ViacomCBS anunció su cambio de nombre a "Paramount"

17.02.2022

Presentó en el evento para inversores el nuevo nombre de la compañía, su catalogo de contenido global y los planes de expansión internacional de Paramount+. "Paramount es un concepto: una promesa de ser los mejores", dijo Shari Redstone, Presidenta No Ejecutiva de la Junta Directiva de la empresa.

El especial musical de Lady Gaga y Tony Bennett en Paramount+

24.01.2022

Los suscriptores de Paramount+ pueden disfrutar de “One last time: una noche con Tony Bennett y Lady Gaga”. La producción musical fue grabada frente a una audiencia en vivo en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York y conmemora el cumpleaños 95 de Bennett.

Paramount+ confirmó el elenco de su nuevo original: Medusa

10.01.2022

Medusa, la nueva producción original de Paramount+ internacional, desarrollada y producida por VIS, una división de ViacomCBS, confirmó el elenco de Medusa. La nueva serie comenzará a rodarse el primero de febrero y estará dirigida por JazmÍn Stuart.

WarnerMedia y Viacom presentan una nueva temporada de “Un pequeño gran viaje en 48hs” y el estreno de “Hola Qatar”

20.12.2021

Las compañías anunciaron el inicio de dos importantes proyectos: la nueva temporada de “Un pequeño gran viaje en 48hs” y “Hola Qatar”, un nuevo formato que se emitirá previo a la Copa Mundial de Fútbol 2022. Ambos programas se estrenarán por Telefe y luego tendrán lugar en pay-TV, en las marcas de WarnerMedia.

ViacomCBS anunció cambios en la división de Consumer Products

23.11.2021

La compañía nombró a Victor Fonseca como Vicepresidente de Licensing para Brasil, México, el Caribe, Centro América, Colombia y Ecuador; mientras que Carolina Melillo se une como Directora de Licensing y Promociones para Argentina, Chile y Perú.

NBCUniversal se une a ViacomCBS en una alianza por ventas publicitarias

19.11.2021

NBCUniversal y ViacomCBS Networks Americas se dividieron las ventas comerciales de los canales de ambos grupos en diferentes países de la región. Viacom realizará la representación comercial de los canales en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

ViacomCBS compró la mayoría de acciones de Fox Telecolombia

01.11.2021

Con la adquisición, el conglomerado multinacional se convierte en una de las principales productoras en español del mundo. Con este acuerdo ViacomCBS tendrá no solo acceso a los estudios, sino también a una sustanciosa biblioteca de contenidos.

ViacomCBS realizó su Upfront 2022 en México

29.10.2021

San Miguel de Allende fue el escenario perfecto para explorar el contenido multiplataforma de Pluto TV y Paramount+, los servicios de streaming de la compañía. Jesse & Joy hicieron historia en el Upfront con un showcase exclusivo.

Viacomcbs International Studios lanza Vis Social Impact

13.10.2021

La nueva División se enfocará en temas de clima, equidad y salud y promoverá contenido y creadores diversos. La fotógrafa y activista social, Misan Harriman, producirá la primera serie VIS Social Impact para Paramount+

ViacomCBS Networks International completa adquisición de Chilevisión

04.10.2021

ViacomCBS anunció el cierre de del proceso para la adquisición de Chilevisión a WarnerMedia. La adquisición incluye a la cadena de televisión abierta líder en el mercado, Chilevisión, que actualmente es el canal de televisión más visto de Chile.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos