MENU
Canal 26

Viacom nombró nueva Vicepresidente de ventas publicitarias en Centroamérica

10.10.2018

VIMN anunció la incorporación de Claudia Varela como Vicepresidente de ventas publicitarias para México, Centroamérica y el Caribe. Varela es una reconocida profesional con experiencia en medios de comunicación y publicidad multiplataforma.

Comenzó la cuarta temporada de Gravedad Zero TV en Telefe

10.08.2018

El pasado sábado 28 de julio Mundo Zero Productora lanzó la 4ta temporada de Gravedad Zero TV, en co-producción con TELEFE / VIACOM y con el auspicio de Ford, Galicia Move, Cerveza Corona y Fernet Branca.

Pablo Fábregas protagoniza un nuevo Comedy Central Stand-Up: Edición Argentina

25.06.2018

Este nuevo especial, que contará con la presentación de tres grandes talentos del humor, podrá verse hoy a las 23. Fábregas se subirá al escenario para hablar, entre otras cosas, sobre su teoría acerca de los chinos. Además Lucas Lezín y Eliana La Casa.

Viacom International sus nuevos contenidos en LA Screenings

21.05.2018

La nueva programación incluye todos los géneros, telenovelas juveniles, scripted dramas de Telefe y series de comedia de Porta dos Fundos, además de producciones cinematográficas. La presentación estuvo a cargo de Pierluigi Gazzolo, Presidente, VIMN Américas.

Nueva Directora de Ventas y Coproducciones en Viacom

21.03.2018

La empresa anunció el nombramiento de Elena Antonini como Directora de Ventas y Coproducciones para Europa y África en el área de Ventas de Contenidos. Reportará a Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos y Coproducciones.

Viacom prevé un repunte en sus ingresos por publicidad en EEUU

09.02.2018

El grupo estadounidense de medios Viacom, propietario de Paramount Studio y de las cadenas de televisión MTV, Comedy Central y Nickelodeon, anticipó un repunte de sus ingresos publicitarios en Estados Unidos hacia fines de año, lo que ha reforzado el precio de sus acciones.

"La Fuerza Mueve": Viacom-Telefe presentó su UpFront 2018

22.11.2017

Con un evento en La Rural, al mejor estilo programa del prime time, la compañía mostró ante más de 450 invitados sus novedades para el próximo año. Una nueva comedia de Underground, la biopic de Sandro, la segunda temporada de Caniggia Libre y la continuidad de Susana Giménez, entre lo más destacado.

“Buscamos generar contenidos que se puedan emitir en ambas pantallas”

10.05.2017

Tras la presentación de la nueva estrategia comercial integrada de Viacom – Telefe en Argentina, Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Viacom International Media Networks para Cono Sur, dialogó con Totalmedios sobre la sinergia de los contenidos, la importancia de estos y la necesidad de hacer un negocio rentable.

Telefe se incorpora al grupo Viacom Digital en ComScore

02.05.2017

Desde abril, debido a la compra de Telefe por parte de Viacom International Media, el Grupo Telefe estará integrado a Viacom Digital en ComScore MyMetrix Argentina. Los sitios telefe.com y telefenoticias.com.ar permanecerán en sus respectivas categorías.

Viacom nombró a Roberto Mayo como Gerente de Noticias para Telefe Noticias

04.04.2017

En esta posición, Mayo será responsable de implementar la estrategia editorial del canal y definir los contenidos periodísticos para todos los productos de noticias, que actualmente incluyen Baires Directo, Telefe Noticias en sus dos ediciones, Diario de Medianoche y telefenoticias.com.ar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos