MENU
Canal 26

Viacom cerró acuerdo con TV Azteca para transmitir la serie "Club 57"

06.06.2019

La serie es una co-producción entre VIS y Rainbow Group y se transmite actualmente en América Latina por Telefe, Nickelodeon y en Italia por la cadena RAI. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por la actriz venezolana, Eva Luna Montaner (Eva).

Viacom presentó nuevos contenidos en los LA Screenings 2019

20.05.2019

Ante una audiencia con más de 250 ejecutivos de la industria, Viacom International presentó sus nuevos contenidos en el marco de los LA Screenings 2019. Al mismo tiempo, reveló un acuerdo de desarrollo y producción de "First Look Deal" con Juan José Campanella.

Viacom inicia el rodaje de "Dani Who?"

16.05.2019

En el marco de los LA Screenings, Viacom anunció el inicio del rodaje de su nueva serie de ficción “Dani Who?”, el primer thriller de producción original del VIS en la ciudad de México DF. La serie debutará en América Latina por Paramount Channel y Amazon Prime Video.

Viacom Internacional anuncia un acuerdo con Juan José Campanella

15.05.2019

La empresa anunció un acuerdo de exclusividad con el director, guionista y productor de cine y televisión para desarrollar y producir contenido premium. “Estamos pensando en proyectos más ambiciosos sin limitarnos en cuanto a formatos y plataformas”, dijo el director. 

Amazon y Viacom acordaron incluir a "Ana" en el streaming de América Latina

13.05.2019

La serie creada y protagonizada por Ana de la Reguera ya se encuentra en etapa de pre producción y se estrenará en la pantalla Comedy Central y en Amazon Prime Video, para toda Latinoamérica. En total serán diez episodios de 30 minutos cada uno.

"Educando a Nina" se adaptará en la televisión de Grecia

10.04.2019

Viacom International Studios (VIS) Americas anunció la venta del formato "Educando a Nina" a la productora Green Pixel para la cadena de televisión Alpha de Grecia. En Argentina, el programa fue líder de audiencia en el prime time a lo largo de sus 134 capítulos.

El formato de "Los exitosos Pells" se adaptará en Tailandia

22.03.2019

Viacom International Studios (VIS) confirmó la venta del formato “Los Exitosos Pells” a la cadena “PPTV HD 36” de Tailandia. Este es el primer formato del amplio catálogo del VIS que se adapta en el país asiático. En Argentina fue producida por Telefe, Underground y Endemol.

Alex Caniggia está entre los 24 protagonistas del reality “Resistiré”

01.03.2019

MTV Latinoamérica, Mega y Azteca 7 revelaron el elenco que formará parte del nuevo reality show "Resistiré". Grabado enteramente en Chile, 24 participantes provenientes de diversos orígenes serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes.

TV Azteca y Viacom coproducirán el reality “Resistiré”

26.02.2019

Se trata de una coproducción entre TV Azteca, Viacom International Studios y Mega. El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y transmitido a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y Azteca 7 (México) desde marzo.
 

La película de Viacom “Re-Loca” se estrena en Taiwán

22.02.2019

La película protagonizada por Natalia Oreiro llegará al público taiwanés bajo el título "New Woman Power - Super Crazy 3.0". Este contenido producido en Argentina llega al mercado asiático a través de servicio VOD y, desde abril, se comercializará en formato DVD.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos