MENU
Canal 26

"100 días para enamorarse" tendrá su versión en Inglés

29.07.2019

La comedia de Viacom International Studios (VIS) Américas, que se estrenó en 2018 en la pantalla de Telefé en Argentina con un rating histórico, está siendo adaptada al inglés por VIS y Paramount TV para Showtime Networks, Inc.

Viacom adquirió los derechos de "38 estrellas"

22.07.2019

Viacom International Studios (VIS) Americas, adquirió los derechos del libro “38 Estrellas” escrito por Josefina Licitra y editado por el Grupo Planeta. El libro, basado en una historia real, cuenta la fuga más grande de la historia en una cárcel de mujeres.
 

Campanini: "A la hora de pensar un producto hay que ver cómo va a vivir en todas las plataformas"

17.07.2019

El COO de Viacom explicó a TotalMedios cómo piensan a la hora de analizar un nuevo lanzamiento, teniendo en cuanto sus diferentes formas de distribución. Además, resalta que no se "vuelven locos" por el rating a pesar de liderar las audiencias y enumera las ventajes de la llegada a Viacom. 

Viacom adquirió los derechos de "Entre mi hijo y yo, La Luna".

11.07.2019

Americas anunció la adquisición de los derechos del libro "Entre mi hijo y yo, la luna" de Carlos Páez Vilaró, el diario de la búsqueda de un padre por encontrar a su hijo perdido en las montañas, con la firme convicción de que estaba vivo.

Viacom vende el formato de "Sres Papis" a Hungria

04.07.2019

La productora internacional anunció la venta del formato "Sres. Papis" a TV2, uno de los principales canales de televisión abierta de Hungría. La comedia del VIS se encuentra en plena etapa de pre-producción y la cadena húngara planea lanzarlo durante el otoño europeo de 2019.

Viacom vendió "Campanas en la noche" a la televisión de Grecia

01.07.2019

Viacom anunció la venta del formato a la productora Green Pixel. Se trata de la primera adaptación del formato argentino en el mundo. La versión griega de “Campanas en la noche” se estrenará en Alpha TV. En total son 80 capítulos y tiene un Spin Off digital.

“Educando a Nina”, se verá en televisión búlgara

27.06.2019

Viacom anunció la venta de los derechos exclusivos “Educando a Nina” a la cadena de televisión bTV Comedy de Bulgaria. El estreno está previsto para el 9 de julio a las 20 hs, en la franja del prime time. bTV Comedy es el único canal de comedia búlgaro.

“Sres. Papis” tendrá una adaptación en Serbia

25.06.2019

Viacom International Studios Americas anunció la venta del formato "Sres. Papis" a PRVA TELEVIZIJA de Serbia. PRVA TELEVIZIJA comenzará con la producción de su versión local a mediados de este año, y el estreno está previsto para el primer trimestre de 2020 en el prime time.

La convención global del mundo digital VidCon se realizará en México

19.06.2019

Viacom International Media Networks Américas anunció que la Ciudad de México será la primera ciudad de América Latina en recibir a VidCon, la celebración más grande del mundo para video online. Se realizará del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

Viacom y The Mediapro inician la grabación de “Pequeña Victoria”

18.06.2019

La nueva comedia dramática está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio. El rodaje ha comenzado en los estudios de VIS en Buenos Aires. La comedia tiene previsto su estreno próximamente en la pantalla de Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos