MENU
Canal 26

“One World: Together At Home” será transmitido por varios canales

17.04.2020

Además de las señales de Viacom, National Geographic, TNT y Sony trasmitirán el especial con el objeto de honrar y apoyar a los trabajadores de la salud y presentar experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo. Buscan llegar a 62 millones de espectadores. 

Viacom e Infinity Hill firmaron un acuerdo para hacer películas en español

26.02.2020

Viacom firmó un acuerdo exclusivo con la productora fundada por Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman, para desarrollar y producir largometrajes en español, rodados en distintas partes del mundo con talento internacional delante y detrás de cámara.

Viacom firmó un acuerdo de exclusividad con Frida Torresblanco

23.01.2020

El exclusivo acuerdo entre VIS y la galardonada productora contempla la creación de contenido y el desarrollo de series para audiencias de todo el mundo. Torresblanco ocupa un lugar destacado en el mundo audiovisual por su vasta experiencia.

Finalizó el rodaje de “Los internacionales”

08.01.2020

Se trata de una cautivante serie policial protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk. La producción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat se estrenará en 2020 a través de Telefe y on demand por Flow.

Viacom y Zeta firman acuerdo por la serie “El día menos pensado”

03.01.2020

Desarrollarán conjuntamente la serie que cuenta la historia de cinco desconocidos que cruzan sus caminos en un momento determinante de sus vidas. Un dramedy centrado en las relaciones humanas, que se mueve con naturalidad entre la sonrisa y los momentos de emoción. 

“El Nudo” será distribuida globalmente por Viacom Studios

28.11.2019

La adaptación realizada por el grupo español Atresmedia de la serie ADDA, Amar después de Amar, se suma a su portfolio de contenidos. El acuerdo de distribución global incluye la versión original de "El Nudo" protagonizada por Natalia Verbeke.

CBS y Viacom se preparan para completar su fusión

26.11.2019

Las gigantes de los medios anunciaron que el intercambio de acciones se concluirá el 4 de diciembre. Un día después comenzarán a cotizar conjuntamente en Wall Street. En agosto habían acordado fusionarse para crear una empresa con más de u$s 28.000 millones en ingresos.

Viacom International anunció cambios de liderazgo para impulsar sus plataformas

21.11.2019

La empresa anunció que Pierluigi Gazzolo fue nombrado presidente de OTT a nivel internacional y de Viacom International Studios (VIS). Además, se conoció que Juan "JC" Acosta fue nombrado presidente de VIMN Americas.

"Casados con hijos" llega al teatro

22.11.2019

Viacom y RGB Entertainment co-producen en el 2020, el show más esperado de los últimos años. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato volverán a interpretar a los integrantes de la familia Argento. Estreno en 2020.

"Relaciones", la nueva campaña que lanzó ISSUE

15.11.2019

Creada por WILD Fi, agencia de comunicación integral; producida en alianza estratégica con VIACOM; coproducida por Huinca Cine y con Midios como líder de la estrategia de comunicación, es el resultado del trabajo de un equipo multidisciplinario que absorbió como propios los objetivos que la marca planteó desde el brief original.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos