MENU
Canal 26

Viacart sigue sumando elementos

13.12.2023

Con casi 100 años de vida en el medio, Viacart sumó este año Medianeras. De cara a 2024, la empresa de publicidad exterior explicó en un comunicado que seguirá sumando elementos para que sus clientes puedan tener una cobertura más amplia.

VGM y Viacart acompañan la campaña anual de Caritas

10.06.2022

Con la donación de espacios en la vía pública para que más personas puedan sumar su colaboración y ser parte de esta movilización solidaria. Este fin de semana se lleva a cabo la colecta anual de “más por menos”.

Acción especial de Viacart para Netflix y el estreno de ''La Casa de Papel''

01.09.2021

De cara al estreno de la nueva temporada de "La Casa de Papel" que se lanza el 3 de septiembre, Viacart hizo una acción especial a través de la agencia Wavemaker que incluyó la exhibición e intervención de Carapantallas Municipales (CPM) en todo GBA Norte, Sur y Oeste.

Presentan la muestra "Buenos Aires Ciudad Galería"

22.12.2020

Se trata de una creación del reconocido artista visual, cineasta y publicista Stanley Gonczanski, de la mano de Viacart . Esta original muestra no solo sale de las típicas galerías de arte, sino que también convoca con fuerza la atención del transeúnte transformado en espectador.

Empresas de publicidad exterior homenajearon a Maradona

10.12.2020

Un grupo de más de 20 empresas de Publicidad Exterior de todo el país llevaron a cabo una campaña masiva en las principales ciudades de la Argentina para rendirle tributo a Diego Armando Maradona bajo el título “Amor Eterno”.

Campaña de Viacart junto VGM por el HotSale

29.06.2020

Con un combo que incluye impresión + exhibición en circuitos exclusivos, ambas empresas se alinean para ayudar a todas aquellas que participen en el HotSale 2020. La acción busca incentivar la participación en el evento de comercio electrónico. 

Cambios en la gerencia de ventas de Viacart / VGM

17.03.2020

Desde el 10 de marzo, Edgardo Franceschetti ha dejado de ser el Gerente de Ventas de VIACART / VGM para dedicarse a proyectos personales. En su lugar la empresa ha nombrado a Mariano d’Amato y en el área de coordinación a Christian Brugnano.

Viacart comunica el regreso de Soda Stereo

11.10.2019

La empresa junto a Grupo Go acompañan con la exhibición en formato 4 x4 a Charly Alberti y Zeta Bosio en el regreso de Soda Stereo. La gira será en 2020 por todo América Latina y finalizará el 21 de marzo de 2020 en el Campo de Polo Argentino.

¿Cómo trabajan los fijadores de cartelería en vía pública?

25.09.2019

Telefe Noticias realizó un informe especial sobre cómo se realiza la pegatina de carteles en las calles. La señal realizó el contenido junto a Viacart. Por noche, se suelen pegar entre 500 o 700 carteles y las horas de trabajo dependen del tiempo que lleve en colocarlos.

Viacart relanzó su website con más servicios on line

18.09.2007

La empresa de publicidad exterior acaba de relanzar su página de internet. Entre las nuevas funcionalidades, hay un simulador para visualizar la creatividad aplicada en el dispositivo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos