MENU
Canal 26

En marzo regresó el ciclo de paneles "Voces que suman 2022"

25.03.2022

“Voces que suman” se emite por las plataformas de La Voz, Los Andes y Vía País. La propuesta nació durante 2021 con la premisa de vincular intereses de audiencias múltiples por contenidos relacionados con temáticas profundas

La red federal de noticias locales Vía País cumple cinco años

23.09.2021

Con más de 55 sitios en las capitales y principales ciudades de la Argentina, y con verticales temáticos entre los que se destacan Rumbos, Libre, Urbano, Campo y Gourmet, Vía País es considerado uno de los principales medios de comunicación del interior del país.

Vía País lanzó una campaña por la cuarentena

17.04.2020

La red de sitios de noticias presentó su campaña "Los argentinos siempre encontramos el lado positivo: juntos, conectados e informados". La acción busca acompañar a la audiencia durante el aislamiento social obligatorio en la Argentina. 

Vía País celebró su tercer aniversario con un after office

26.09.2019

Además de conmemorar el cumpleaños, el equipo de la red de noticias del país festejó el crecimiento sostenido durante estos años. Con mucho esfuerzo y dedicación, Vía País consiguió incrementar su tráfico en más de un 300% en el último año.
 

Vía País seguirá de cerca el Eclipse Solar 2019

02.07.2019

Corresponsales de toda Argentina se sumarán a una transmisión de Facebook Live que comenzará a las 15.30 para mostrar el color y la información. Contarán con móviles en vivo desde San Luis, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires y Salta, entre otros.

Vía País recibió dos premios en Nueva York

21.05.2019

La red de sitios de noticias de último momento recibió dos premios en los Global Media Awards de la Asociación Internacional de Medios de Noticias que se entregaron en Nueva York. 

Ximena Miñones De la Serna: “Vía País nació con ADN Digital”

30.07.2018

La Jefe de Ventas de CMI Digital habló con Totalmedios sobre la red nacional de sitios locales de noticias de último momento. “Entregamos noticias al instante, enriquecidas con contenido multimedia, como videos o posteos en las redes sociales”, explicó.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos