MENU
Canal 26

Tags:Verónica Naguila

Kickads designó a Verónica Naguila como VP de Ventas para Latinoamérica

30.06.2022

Naguila viene de desempeñarse como Directora Comercial para Cono Sur en la compañía. En su nueva posición, estará a cargo de liderar la estrategia comercial y el desarrollo de nuevos negocios para Kickads en Argentina, México, Colombia, Uruguay, Paraguay y otros mercados de la región.

Kickads nombra nueva Directora Comercial para Cono Sur

11.05.2021

Se trata de Verónica Naguila quien estará a cargo de liderar la estrategia de negocios en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia, enfocándose en el desarrollo de nuevas propuestas innovadoras y creativas para los anunciantes.

Verónica Naguila, de AMC: "Fue un 2019 desafiante para el mercado, pero hemos logrado resultados consistentes"

26.02.2020

En diálogo con Totalmedios, la Directora de Ad Sales de AMC Networks International - Latin America repasa lo que fue un año lleno de desafíos por el contexto del país, las acciones de fidelización con agencias y anunciantes y las novedades para 2020, un año en el que El Gourmet estará celebrando su vigésimo aniversario.

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos