MENU
Canal 26

Tags: Verónica Naguila

Kickads designó a Verónica Naguila como VP de Ventas para Latinoamérica

30.06.2022

Naguila viene de desempeñarse como Directora Comercial para Cono Sur en la compañía. En su nueva posición, estará a cargo de liderar la estrategia comercial y el desarrollo de nuevos negocios para Kickads en Argentina, México, Colombia, Uruguay, Paraguay y otros mercados de la región.

Kickads nombra nueva Directora Comercial para Cono Sur

11.05.2021

Se trata de Verónica Naguila quien estará a cargo de liderar la estrategia de negocios en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia, enfocándose en el desarrollo de nuevas propuestas innovadoras y creativas para los anunciantes.

Verónica Naguila, de AMC: "Fue un 2019 desafiante para el mercado, pero hemos logrado resultados consistentes"

26.02.2020

En diálogo con Totalmedios, la Directora de Ad Sales de AMC Networks International - Latin America repasa lo que fue un año lleno de desafíos por el contexto del país, las acciones de fidelización con agencias y anunciantes y las novedades para 2020, un año en el que El Gourmet estará celebrando su vigésimo aniversario.

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos