MENU
Canal 26

Tags: Veronica Lozano

Verónica Lozano, en la tapa de Convivimos de marzo

04.03.2020

"Soy feminista desde que nací”, aseguró la conductora en una entrevista exclusiva. Además, un Informe Especial revela los resultados de una reciente encuesta en la que los jóvenes son quienes se muestran más comprometidos con la idea de igualdad de género.

Flor Peña conducirá “Cortá por Lozano”

07.02.2020

La actriz reemplazará la Veronica Lozano durante dos semanas. Como primer invitado especial Peña recibirá a Marley, el conductor se animará al diván y todo puede pasar con esta dupla desopilante. Se mantendrá el equipo completo para acompañar a la coductorá. 

Vero Lozano y Kevsho, los hosts de los Kids' Choice Awards Argentina

31.07.2018

El show se podrá ver el martes 28/8 a partir de las 17:30 hs. por la pantalla de Nickelodeon. Los chicos pueden seguir votando a través de www.kcaargentina.com, en Nick Play o vía Twitter.

Regresa “Cortá por Lozano” a las tardes de Telefe

19.03.2018

Verónica Lozano vuelve con su particular estilo para analizar la actualidad y el espectáculo. La acompañan Mauro Szeta, Connie Ansaldi, Nicole Neumann, Lizy Tagliani, Paola Juárez, Juan Cruz Sanz y Mariela Fernández para aportar su mirada de los temas del día. 

“Amigos para Siempre”, la campaña de invierno de Cheeky

07.04.2017

A través de una campaña adopción responsable, Cheeky ayuda a conseguir un hogar definitivo a perritos rescatados por la Fundación Viva la Vida. Varios famosos colaboraron con videos que invitan a sumarse al compromiso de adoptar perritos. Ver spots.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos