MENU
Canal 26

Tags: Vernon Creative Bureau

GSK Argentina eligió a Vernon Creative Bureau para su campaña de 100 años en Argentina

06.11.2023

La biofarmacéutica GSK celebra sus 100 años en Argentina y, junto con el Estudio Creativo Vernon Creative Bureau festejan este aniversario mediante una campaña institucional y el desarrollo de piezas gráficas y PNT´s .

"Amame como soy", la campaña de concientización sobre la atrofia muscular espinal

12.08.2022

Agosto es el mes de concientización mundial de la atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad poco frecuente de causa genética que genera debilidad y atrofia muscular, afectando profundamente la calidad de vida de quienes la padecen y sus allegados.

"Hacete HPVer", la campaña de Vernon Creative Bureau para Roche

02.06.2022

La campaña lanzada originalmente para Argentina, con el objetivo de concientizar a la población sobre el virus del papiloma humano (HPV/VPH), logró escalar a todo LATAM promoviendo la conversación entre más de 20 millones de personas.

Roche Argentina y Vernon Creative Bureau lanzan “Cuidá a quienes más querés”

03.03.2022

Una vez más, la filial argentina del laboratorio suizo eligió a Vernon Creative Bureau para desarrollar la campaña de lanzamiento del nuevo autotest de Covid-19. También se desarrollaron piezas audiovisuales que explican cómo funciona el autotest, qué incluye el kit y cómo leer los resultados.

Roche Argentina y Vernon Creative Bureau lanzan una campaña para concientizar acerca del HPV

25.11.2021

La campaña integral de Roche Argentina, un desarrollo en conjunto con el área de marketing y comunicación de la división Diagnóstica, consta además de distintas piezas gráficas que circularán en Instagram, Facebook, YouTube, Google Ads, La Nación Content Lab, y una gráfica a página doble en la revista OhLaLá.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos