MENU
Canal 26

Martín Fierro de Radio: Todos los ganadores que premió APTRA

11.11.2019

Con la conducción de Julieta Prandi y Gustavo López, el pasado sábado la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) entregó los Premios Martín Fierro de Radio 2018/2019 con la transmisión de América. El Martín Fierro de Oro fue para Elizabeth Vernaci.

Famosos participaron de la nueva campaña de Absolut por la diversidad

02.07.2018

La marca de vodka llenó de besos las redes sociales con motivo del Día Internacional del orgullo LGBTI+. Además, la compañía apoyará a una Escuela de Formación a través de la venta de su nueva botella.

Radio Con Vos se instaló en la Feria del Libro

10.05.2018

La emisora montó un estudio desde donde se transmite todos los días La Inmensa Minoría y Tarde Para Nada, los respectivos programas de Reynaldo Sietecase y María ODonnell, de lunes a viernes desde las 13 hs hasta las 20hs.

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos