MENU
Canal 26

Con una campaña, J Balvin pone a prueba la red de Verizon durante el Super Bowl LVIII en Univision

19.02.2024

La última colaboración entre Verizon y la superestrella mundial J Balvin se dio a conocer durante la transmisión en español del Super Bowl LVIII en Univision, demostrando la fuerza de la red de Verizon que mantiene a los clientes conectados - en casa y en movimiento. Mirá el spot en la nota.

Yahoo nombra a seis nuevos miembros para la junta directiva

15.06.2022

Con amplia experiencia y conocimiento sobre múltiples industrias, incluidos bienes de consumo, medios digitales, finanzas, tecnología de la información y capital privado, Yahoo presentó un grupo de líderes para respaldar su nueva era de crecimiento y transformación.

Internet: Verizon vende Yahoo! y AOL a Apollo

04.05.2021

Verizon abandona sus aspiraciones en los medios y vende Yahoo y AOL por cinco mil millones de dólares al "private equity" Apollo Global Management, prefiriendo concentrarse en sus actividades núcleo y el desarrollo del 5G.

Privacidad vs. Personalización: el fin de las cookies y el dilema de la publicidad

15.03.2021

El 88% de los usuarios intercambiaría datos por algunos servicios ¿cómo proteger su privacidad pero a la vez otorgarles la calidad de experiencia online que demandan?, ese fue uno de los tópicos del análisis del Verizon Media en Adweek Latam 2021.

Verizon Media se une a Broadsign para ampliar su oferta omnicanal

02.09.2020

Con las soluciones combinadas, los anunciantes de Verizon Media ahora podrán acceder fácilmente al inventario de DOOH programático global de Broadsign como parte de sus compras omnicanal. "Nos complace profundizar nuestra relación”, dijo Verizon. 

Verizon Media unifica su solución programática

08.05.2020

Verizon Media anunció el lanzamiento de su nuevo solución Demand-Side Platform (DSP), que reúne el inventario, formatos, selección de audiencia y medición programática, premium y ahora con su completo marketplace nativo, todo junto en una sola plataforma.

Se cerró la compra de Yahoo por parte de Verizon en 4.500 millones de dólares

14.06.2017

A partir de ahora, de forma oficial, Yahoo se integrará, junto a AOL, en la nueva filial llamada Oath que será dirigida por el ex consejero delegado de AOL, Tim Armstrong. Verizon se orienta a construir una plataforma a escala global con la que pretenden llegar a los 1.000 millones de usuarios.

Google desplazó a Apple como la marca más valiosa del mundo

02.02.2017

El buscador había liderado el ranking por última vez en 2011. Tras cinco años regresa al podio con un valor estimado de u$s 109.500 millones, según la clasificación Brand Finances Global 500. Les siguen AT&T, Microsoft, Samsung, Verizon, Walmart y Facebook.

Verizon comprará Yahoo por U$S 4.830 millones

26.07.2016

Se estima que el acuerdo, pendiente aún de la aprobación de las autoridades regulatorias, quedaría cerrado en el primer trimestre del año próximo, informaron ambas empresas. Hasta entonces, Yahoo seguirá operando independientemente.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos