MENU
Canal 26

Nueva campaña de Verisure: "ZeroVision, no se puede robar lo que no se ve"

18.03.2025

Verisure lanzó en Argentina su nueva alarma ZeroVision, un sistema que libera humo denso para impedir robos y es activado remotamente por expertos desde su Central Receptora de Alarmas. La tecnología busca frustrar delitos en hogares y comercios, convirtiendo lo visible en invisible.

Verisure presenta su nueva campaña “Salí sin preocupaciones”

13.02.2025

La compañía de seguridad de alarmas inteligentes para hogares y comercios se ajusta a las necesidades de las personas y comunica que es posible disfrutar fuera del hogar, sin temores de lo que podría pasar, porque este queda protegido por especialistas.

Verisure: el desafío de comunicar seguridad

14.11.2023

Conectar con la audiencia a través de un spot, implica saber qué piensan y cómo perciben aquello que se está comercializando. La empresa multinacional filmó su primera publicidad local. La pieza tiene la dirección de Juani Ponce De León y la producción de Jacaranda Films.

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos