MENU
Canal 26

Carlos Pagni presentará su libro “El nudo” en el marco de Verano Planeta 2024

29.01.2024

El periodista y escritor Carlos Pagni se presentará el lunes 30/01 a las 20:00 en el Teatro de la torre, Pinamar y el martes 31/01 a las 21:00 en el Hotel Costa Galana, Mar del Plata. Las charlas serán con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de los espacios.

La Segunda Seguros acompaña el ciclo cultural Verano Planeta 2024

09.01.2024

La Segunda Seguros acompaña el ciclo cultural Verano Planeta 2024 que recorrerá Mar del Plata y Pinamar. Felipe Pigna, Viviana Rivero y Gabriel Rolón forman parte del line up. Las charlas se desarrollarán con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de los espacios.

Cuenta regresiva para Verano Planeta

29.12.2022

El 2 de enero comienza el ciclo que este verano se realizará en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y en el Teatro Municipal de la Torre de Pinamar. Con entrada libre y gratuita.

Verano Planeta se realizará de manera virtual

03.01.2022

Grupo Planeta informó que "Verano Planeta 25 Años, Ciclo Juan Forn" se realizará de manera virtual como el año pasado y no presencial como se anunció con anterioridad. La decisión se tomó como consecuencia del incremento de contagios de COVID que obliga a repetir el esquema virtual.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos