MENU
Canal 26

Verano 2023: radiografía del turismo y la inversión publicitaria en la Argentina

01.02.2023

Kantar IBOPE Media realizó un análisis sobre la inversión publicitaria en turismo y el comportamiento de los consumidores en relación con el turismo para esta temporada. El 54% de los argentinos tiene intención de viajar a destinos Nacionales y un 46% a destinos Internacionales, mientras que el 74% de los jóvenes de entre 18 a 24 años prefieren el exterior.
 

Verano Eukanuba: tarde de juegos, premios y Agility en playa Yes

19.01.2023

En marco de su campaña Verano Eukanuba, el próximo viernes 20 de enero a las 16:00 horas la marca realizará un evento participativo en Playa Yes, que contará con juegos para el público y sus perros, demostración de Agility, premios de la marca.

Zurich ofrece un espacio de co-work en Mar del Plata

18.01.2023

Durante enero, la compañía de seguros lanza Zurich Point, un espacio de trabajo y relax, para invitar a sus clientes, socios y colaboradores. Además, estará presente en el torneo de golf 104º Abierto del Sur de la República, con su programa Hoyo Solidario, en beneficio de la ONG asdemar.

Bigbox: Experiencias para sobrellevar el calor y disfrutar el verano

11.01.2023

Bigbox cuenta con algunas propuestas para divertirse y no agobiarse con las altas temperaturas: actividades acuáticas, paseos náuticos, travesías por el Tigre, entre otras.

Verano 2023: Un verano sustentable de la mano de McDonald’s

06.01.2023

Durante todo el mes de enero y febrero, la marca estará presente en los principales centros turísticos del país, con acciones y actividades de entretenimiento, vida sana y sustentabilidad para toda la familia.

FM Berlín traslada su programación a la costa en el verano 2023

04.01.2023

La FM desembarca en las playas de la Costa Atlántica y el Sur argentino. Diego Poggi y Jowi Campobassi, conducen en vivo desde el Parador Kophiphi en Pinamar. Además, realizarán la cobertura de los eventos de la temporada, tanto en Pinamar como en Cariló.

Veranear con mascotas: Eukanuba apuesta nuevamente a las vacaciones pet friendly

02.01.2023

Por cuarto año consecutivo en Playa Yes de Mar del Plata y el segundo en Playa Cartoon Network de Pinamar, la marca continúa con sus propuestas Pet Friendly para las vacaciones de verano.

Comunidad Verano: un impulso al mercado laboral que busca emplear a 2000 personas

26.12.2022

Respecto al 2021 se observa un aumento interanual de vacantes superior al 15%. Hay cerca de 800 vacantes activas cada semana.

Mercedes-Benz Camiones y Buses activa sus acciones de verano en la Costa

16.12.2022

Durante los meses de enero y febrero de 2023, Mercedes-Benz Camiones y Buses brinda dos acciones de verano para sus clientes junto a su grupo familiar. Los espacios ofrecidos están ubicados en balnearios de Punta Mogotes-Mar del Plata, y Pinamar.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos