MENU
Canal 26

La propuesta de Experta Seguros para este verano

14.01.2020

La marca cuenta con una propuesta itinerante que invita a los turistas a disfrutar de una experiencia de Realidad Virtual en Mar del Plata.

Promociones de verano de Naranja

08.01.2020

La tarjeta pone a disposición de sus 5 millones de clientes descuentos y promociones para disfrutar en espectáculos, restaurantes, estaciones de servicios y supermercados.

Mediamax inició el verano con un gran sorteo

02.01.2020

En el marco de su campaña de verano Tu inversión vuelve, Mediamax realizó un sorteo de un iPhone 11. La empresa presentó su mix de medios líderes de la costa en un material en forma de boomerang que entregó a anunciantes y agencias de medios.

Cómo será el verano en Televisión Pública Argentina

02.01.2020

Cocineros Argentinos volvió al horario de las 11.00, el noticiero del mediodía a las 13.00; Todo tiene un porqué irá a las 17.00 y a su término, habrá noticias del deporte con #SomosArgentina; entre las novedades, a las 21.00, la serie En un millón de años.

Vacaciones de verano en Miramar con DIA

02.01.2020

A partir del 10 de enero y durante todo el mes, las familias podrán disfrutar de diferentes actividades gratuitas que la cadena desplegará en la playa pública "El Durazno”.

TyC Sports Verano, en vivo desde Mar del Plata

30.12.2019

La señal deportiva se muda a Punta Mogotes con un superprograma de 10 horas en vivo por día. Los equipos se ponen a punto para el comienzo de un nuevo año de competencia y el canal ofrece todos los detalles de las pretemporadas y los amistosos.

Nuevamente Turner estará presente en la costa atlántica

27.12.2019

Una vez más, la compañía llevará a cabo experiencias de alto impacto en las playas argentinas. Las activaciones se realizarán en Mar del Plata con TNT Sports y en Pinamar con Cartoon Network, junto a los sponsors Swiss Medical, McDonald's y TVS Motos.

Banco Galicia una vez más acompañando a sus clientes en el verano

27.12.2019

Los clientes del Banco podrán potenciar su experiencia en las playas más visitadas durante el verano a través de beneficios en los mejores restaurantes, heladerías, y paradores.

Mediamax presenta su campaña para el verano "Tu inversión vuelve"

26.11.2019

La empresa de gestión de medios lanza su campaña para el verano 2020, presentando el mix de medios líderes en la costa atlántica. La agencia estará presente nuevamente esta temporada, ofreciendo los medios líderes en las playas argentinas y uruguayas.

VPM lanzó su temporada de verano 2020

09.10.2019

La agencia de vía pública contará con diferentes soportes publicitarios en Pinamar,Villa Gesell , Mar del plata y Villa Carlos Paz. Habrá importantes soportes en playa como Casillas de guardavidas, en balnearios y carteles informativos de banderas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos