MENU
Canal 26

Tags:Vera&Partners/DM Fusión

"Preguntale a Satoshi", la nueva campaña de VERA/DM para SatoshiTango

17.06.2021

La unión entre DM Fusión y Vera Partners creó para su nuevo cliente una campaña de radio, digital y gráfica. El concepto se basa en las dudas, desconocimiento y preguntas que la gente tiene con las criptomonedas y en base a eso se creó la idea fuerza “Preguntale a Satoshi”.

“#DonanteHastaLaMédula”, la campaña del CPA para promover la donación de Médula Ósea

23.09.2020

Con la participación de distintas personalidades e influencers, la iniciativa busca concientizar sobre la importancia de la donación de médula ósea, desmitificando que se trate de un procedimiento traumático o doloroso. La campaña tiene la creatividad de Vera&Partners/DMFusión.

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos