MENU
Canal 26

Tags: ver y comunicar

Vanesa Rivera: “Los desafíos son infinitos e infinita la manera de reinventarte”

07.10.2020

Lo dijo la Fundadora y Directora de Ver y Comunicar en entrevista con Totalmedios por el 18 aniversario de la agencia. Durante la charla rememoró los inicios de la empresa, la nueva normalidad y la modalidad de trabajo que adoptaron en tiempos de pandemia.

Ver y Comunicar cumple su 18 Aniversario

16.09.2020

La consultora de comunicación y marketing liderada por Vanesa Rivera celebra su 18° Aniversario en la creación e implementación de estrategias de comunicación a más de 200 clientes a lo largo de su historia.

Llega SportClub a ver&comunicar

18.10.2018

La cadena de gimnasios y entornos deportivos eligió a ver&comunicar para el armado y la ejecución de su plan de comunicación.

GlobalLogic eligió a Ver y Comunicar para su estrategia local

13.07.2018

La empresa dedicada a los servicios de desarrollo de productos digitales eligió a Ver y Comunicar para llevar a cabo su estrategia de comunicación y PR en Argentina. Desde la agencia, el equipo estará compuesto por Victoria Mom, Sabrina Cordes y Laila Al Sadi.

Variedad de marcas se suman al porfolio de clientes de Ver y Comunicar

06.06.2018

Luego de estar trabajando con Hawaiian Tropic y Prime, la consultora sumó nuevas marcas del Grupo BUHL. A partir de mayo, comenzó a manejar la gestión de prensa e influencers de Schick, Igora y Pallete de Sharwakpof.

Ver y Comunicar cumple 15 años

11.09.2017

La consultora de prensa y comunicación liderada por Vanesa Rivera, celebra su 15° Aniversario en la creación e implementación de estrategias de comunicación a más de 200 clientes a lo largo de su historia.

ver&comunicar suma a PRIME a su portfolio de clientes

25.08.2017

La marca eligió a ver&comunicar para su nueva campaña "Prime 6/9" en el marco del Día Internacional del Sexo. La consultora trabajará en la activación de PR 2.0. "Estamos muy orgullosos de que PRIME nos haya confiado su comunicación”, dijo Vanesa Rivera.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos