MENU
Canal 26

Tags: Ver & Comunicar

Comunicar nos hace humanos

27.04.2020

Ante este panorama, no comunicar es un error estratégico, y es un error que se va a pagar con un detrimento en la imagen de la empresa. Es el momento de estar presente, de empatizar, de ponerse en el lugar del otro y mostrar de qué estamos hechos. Escribe Vanesa Rivera, Directora General de Ver & Comunicar.

Ver y Comunicar ganó un nuevo cliente: CBSé

16.04.2018

La agencia sigue consolidándose en el mercado de las comunicaciones con la incorporación de una nueva cuenta: CBSé. La consultora tendrá como objetivo seguir posicionando a la empresa como una marca innovadora y de la mejor calidad en su sector.

Ver & Comunicar ganó la cuenta de CBSé

04.04.2018

La agencia de prensa Ver & Comunicar comenzó a trabajar con CBSé, la empresa dedicada a la elaboración de yerba mate saborizada. Se trata de una marca familiar, oriunda de San Francisco (Córdoba) que se distribuye en todo el país.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos