MENU
Canal 26

5 Puntos clave para entender las ventas tras la crisis del COVID-19

11.05.2020

Un enfoque más responsable, la importancia de la interacción, el fortalecimiento del canal digital, procesos de venta con menos fricción y una buenta estrategia en cuanto a los productos son los puntos que se deben considerar según Ana Sordo, de HubSpot.

Huawei registró un crecimiento en ventas de 19% en 2019

02.04.2020

La empresa dio a conocer su informe anual en donde indica que los ingresos por ventas globales rondaron los 123 mil millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 19.1%. Por su parte, los beneficios netos alcanzaron los 9 mil millones de dólares.

Discovery presentó su propuesta comercial multiplataforma en Chile

01.10.2019

Junto a Omnicom Media Group (OMG), el equipo de ventas publicitarias de Discovery convocó en Chile a más de 50 clientes para presentar las diversas propuestas en torno a soluciones digitales y de Branded Content de la compañía.

Disney anunció la nueva estructura del equipo de Advertising Sales & Partnerships para la región

14.08.2019

Está integrado por ejecutivos de ventas de Disney, ESPN y 21st Century Fox. El nuevo equipo le permite a la compañía proporcionar nuevas y unificadas soluciones de marca. Para Argentina estarán Bernardo Benedit -ex Turner- y Leo McLean de ESPN.

PepsiCo anunció cambios organizacionales en Marketing y Ventas

14.11.2018

Luis Rizzo es el nuevo Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur; Diego Serantes es el flamante Director de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina y Federico Hirtz asume como Gerente General de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay.

Nueva Dirección de Ventas de Peugeot Argentina

25.10.2018

Marcelo Slimmens fue designado nuevo Director de Ventas de la marca en nuestro país. “Le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa", expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

CIVISA Media, anuncia nombramientos en las áreas de Marketing y Finanzas

04.07.2018

La compañía asignó a José Dafunchio como Gerente de Marketing y Ventas, y a Fernando Zanchetti como Gerente de Administración y Finanzas.

Nueva Directora de Ventas y Coproducciones en Viacom

21.03.2018

La empresa anunció el nombramiento de Elena Antonini como Directora de Ventas y Coproducciones para Europa y África en el área de Ventas de Contenidos. Reportará a Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos y Coproducciones.

Amazon abrió el primer supermercado sin cajas para cobrar, ni filas

23.01.2018

El gigante minorista de internet abrió su tienda Amazon Go al público, vendiendo leche, papas fritas y otros productos usualmente encontrados en tiendas. La apertura al público es otro indicio de que Amazon busca seriamente expandir su presencia física.

Discovery incorpora ejecutiva de ventas publicitarias para el cono sur

08.09.2017

Se trata de María Martínez Zemborain. Reportará directamente a Francisco Lorenzo y será responsable de la relación con clientes ya establecidos, la captación de nuevos anunciantes y el desarrollo de acuerdos comerciales que contribuyan a alcanzar nuevas metas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos