MENU
Canal 26

Tags:Vendimia Solidaria

Vendimia Solidaria 2026: Mariana Fabbiani y Marley conducirán el almuerzo benéfico

06.03.2026

Este domingo 8 de marzo, desde las 12:30, América TV transmitirá en vivo la 22ª edición del tradicional evento solidario organizado por la Fundación Grupo América en la estancia San Isidro. El encuentro busca superar el millón de dólares recaudados en esta edición histórica y potenciar proyectos en salud, educación, deporte y medio ambiente.

Grupo América: la Vendimia Solidaria 2023 recaudó una suma histórica

07.03.2023

Este domingo 5 de marzo se realizó la décimo novena edición del Almuerzo Vendimia Solidaria, donde se logró recaudar $131.607.232. Con este dinero se podrán concretar acciones de gran alcance social con base en 4 ejes: salud, educación, deporte y medio ambiente.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos