MENU
Canal 26

Tags:Vendimia para todos

América transmite este sábado: ''Vendimia para Todxs''

17.03.2023

El evento reunió más de 1500 personas que disfrutaron de la 27° edición en el auditorio Ángel Bustelo, que volvió a ser el epicentro de la fiesta que cierra el calendario vendimial de Mendoza. Este sábado 18 de marzo a las 23:00hs por America.

América transmite “Vendimia para todos”

27.03.2020

Vendimia Para Todos 2020 es un espectáculo sin límites, original y de extrema sensualidad con una sorprendente técnica, escenarios múltiples y elevadizos, efectos especiales, artistas, cantantes, y la elección de los nuevos Reyes Nacionales LGBTIQ.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos