MENU
Canal 26

Vendaval México suma nueva Managing Director & Partner

11.01.2024

La agencia fundada por Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, incorpora a Nallely Recinas con el objetivo de seguir consolidando el negocio a nivel regional.

Vendaval y Social Learning presentan su nueva campaña regional: "Puertas"

16.11.2023

Basados en la famosa frase "la educación abre puertas", la campaña reflexiona acerca de algo más importante: que la educación también nos habilita a cerrar aquellas puertas que no queremos y nos permite estar dónde queremos estar. Esta campaña será vista en Argentina, Chile y México.

Vendaval crece en México y presenta su campaña para Coppel Moda

19.10.2023

La campaña titulada "Mi vida, mis looks" busca posicionar a la marca en un segmento más cool y aspiracional. Luego de trabajar por más de 3 años en la comunicación para la categoría de celulares, Vendaval comenzó a incursionar en México en el segmento de moda.

Vendaval ganó la cuenta Social Learning para la región

05.10.2023

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli ganó la cuenta Social Learning para Argentina, Chile y México. Con el objetivo de elevar el posicionamiento de la marca, la agencia trabajará la estrategia y creatividad en una campaña 360 de comunicación masterbrand.

Rappi y Vendaval comienzan a trabajar juntos para toda la región

27.09.2023

La agencia asumirá la responsabilidad de liderar la estrategia de comunicación regional de la marca. "Estamos emocionados de unir talentos con Rappi, una marca que comparte nuestra pasión por la innovación y la excelencia”, dijo Pablo Lezama. 

Vendaval y La Campagnola presentan “Año de Campagnola”

14.08.2023

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Vendaval, junto a la productora Huinca, desarrolló la campaña "Año de Campagnola", para la marca de alimentos. En el spot "Año de Campagnola", la marca le propone a la gente que los elija, porque son la mejor opción. Mirá el comercial en la nota.

Nueva Business Leader en Vendaval

17.07.2023

Se trata de Nela Fajardo que seguirá ampliando el plantel de profesionales de la agencia liderada por Lucho Sanchez Zinny, Carmelo Maselli, Lucia Villamil y Pablo Lezama. La ejecutiva es Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional. 

Vendaval comienza a trabajar con JetSMART

29.05.2023

La agencia estará a cargo de la comunicación creativa de la marca. De esta manera Vendaval tendrá a su cargo el desarrollo de la estrategia y creatividad para la aerolínea que opera hace más de 4 años con vuelos nacionales e internacionales en Argentina, a precios low cost.

Preestreno: “Casting”, la nueva campaña de Ser y Vendaval

10.03.2023

La campaña llega para continuar reforzando el concepto: ''Alimenta tu fuerza'' sobre el que la marca de yogures de Danone viene trabajando en los últimos años. Tendrá un desarrollo tanto en TV como en medios digitales.

Bagley elige a Vendaval

22.12.2022

“Para nosotros es un honor y un gran avance poder trabajar en conjunto con Vendaval en todo lo que refiere a al posicionamiento de nuestra marca. Los elegimos porque damos fe de su metodología de trabajo”, dijo Matías Torterolo, Grouper Marketing Manager de Bagley.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos