MENU
Canal 26

Tags: velez sarsfield

Supervielle es el nuevo sponsor de Vélez Sarsfield

09.11.2021

Bajo el claim “Tu pasión es Vélez, tu banco, Supervielle”, ambas instituciones buscan profundizar una relación que permite ofrecer la mejor experiencia financiera tanto al club como a sus socios. La alianza comenzó en 2019 en otras disciplinas y ahora está en el futbol.

Zurich acompañará a los Pumas en su amistoso frente a la selección de Nueva Zelanda

17.07.2019

El próximo sábado 20 de julio se jugará un partido amistoso entre la selección nacional de Nueva Zelanda y los Pumas, y Zurich estará presente como sponsor oficial de la UAR.Será el primer partido amistoso de 2019 que jugarán Los Pumas en el estadio José Amalfitani.

Banco Supervielle desembarca en el mundo deportivo

26.06.2019

Con el objetivo de continuar innovando en nuevos mercados, Supervielle expande su cartera de productos dentro del Club Atlético Vélez Sarsfield. Toda la comunidad del club tendrá beneficios exclusivos en la cuota social, deportiva, y del instituto.

"Antes que nada" la nueva campaña de R/GA para Nike Argentina

03.05.2019

De cara al Mundial, la campaña propone inspirar a la nueva generación de futbolistas mujeres a través del poder del deporte. Relata las barreras que las mujeres tienen que derribar para tener acceso al deporte y alcanzar sus objetivos. El comercial dirigido por Julieta Cabrera y los productores ejecutivos Nicolás Pérez Veiga y Soledad Perez Veiga.

Una vez más, Hitachi será main sponsor de Vélez Sarsfield

13.08.2018

La marca de electrónica seguirá presente en la indumentaria del equipo de primera división de fútbol, en la reserva y también en divisiones inferiores, como así en distintos espacios de publicidad dentro del ámbito del club.

Kappa presentó la nueva camiseta de Vélez Sarsfield

06.08.2018

Con un diseño novedoso y estéticamente brillante, la reluciente indumentaria -que incluyó la vestimenta de cuatro disciplinas deportivas más- se desplegó a los ojos de 500 invitados que coparon el Teatro Astros para la presentación.

Vélez Sarsfield tiene un nuevo sponsor: ZTE

26.07.2017

Vélez Sarsfield y la marca de origen chino ZTE acordaron un vínculo de sponsoreo hasta mediados del año 2018. ZTE estará presente en la manga de la camiseta del Fortín y asimismo en distintos espacios de publicidad dentro del ámbito del club.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos