MENU
Canal 26

Tags: VC Multichannel

Un metro adelantado realizó su primer UMApalooza

01.11.2022

Un Metro Adelantado, comunidad futbolera, y VC Digital, la unidad de negocios digitales de VC Multichannel, realizaron un evento para clientes en el marco del primer UMAPalooza que contó con actividades, desafíos, juegos, sorteos, risas y mucho humor al mejor estilo de Un Metro Adelantado.

VC Multichannel suma a Karina Diana a su unidad de negocios digitales

10.03.2021

VC Digital, unidad de negocios digitales de VC Multichannel, anunció la incorporación de Karina Diana como Client Partner en Argentina. La ejecutiva, de gran trayectoria en el mercado publicitario, reportará a Pablo Intanno, Gte Comercial de VC Digital para Cono Sur.

VC Multichannel cerró alianza comercial con Un Metro Adelantado

23.02.2021

VC Digital suma a su porfolio a Un Metro Adelantado (UMA) y continúa expandiendo su estrategia de negocio orientada a la generación de contenido en redes sociales. El acuerdo comercial se celebró a principios de año y rige para el mercado argentino.

VC Multichannel cierra alianza comercial exclusiva con Intriper

28.07.2020

El medio de contenido para viajes y turismo se suma al portfolio de VC que continúa afianzando su estrategia de negocio orientada a la generación de contenido en medios digitales. El acuerdo comercial rige para Argentina, Colombia y Centro América.

History armó un workshop de coctelería para clientes y agencias de medios

16.07.2020

History realizó, de la mano de VC Multichannel, una original propuesta para sus socios comerciales de argentina con un workshop de coctelería virtual con el fin de acompañarlos de una manera más entretenida durante la cuarentena.

Se llevó a cabo el Torneo de Golf Copa History 2019

21.05.2019

En el tradicional evento organizado por A+E Networks y VC Multichannel Argentina, participaron directivos de Anunciar, Midios, Quiroga Medios, Gramon, Roemmers, Banco Supervielle, CAAM, ADN Comunicación, Telekino.

PlayGround participó en la serie desayunos IAB

25.04.2019

Juan Pablo Marín, Gerente de Contenidos en PlayGround para Argentina, Chile y Brasil, compartió tips y mejores prácticas para generar contenido que “realmente enamore audiencias”. Se hizo énfasis en la necesidad de mejorar el entendimiento de las audiencias.

Nueva Vicepresidente del Cono Sur en VC Multichannel

11.03.2019

A+E Networks y VC Multichannel anunciaron que Raquel Martínez fue promovida al cargo de Vicepresidente de Ventas en el Cono Sur como responsable del nuevo portafolio comercial compuesto por: A+E Networks Latin America (A&E, History, History 2, Lifetime), Cinemax, IVC y PlayGround.

VC Multichannel incorpora nuevo Coordinador de Ventas Digitales

07.01.2019

El grupo anunció la incorporación de Hernan Cagnetta como Coordinador de Ventas Digitales. El ejecutivo asumirá la responsabilidad de alcanzar los objetivos de ventas de todo su portafolio de marcas History-A&E-Lifetime-H2-Cinemax.

Se llevó a cabo la Copa History, el Torneo de Golf VC Multichannel

05.11.2018

Fue la segunda edición del tradicional evento organizado por A+E Networks y VC Multichannel en el que participaron agencias de medios, anunciantes y directivos de la compañía. Ganaron de la agencia Quiroga Medios y de ADN Comunicación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos