MENU
Canal 26

CNN Radio Argentina estrena su programación

01.03.2019

Desde el lunes 11 de marzo, la AM950 tendrá una programación noticiosa con lo más relevante de la jornada en el acontecer argentino y mundial. De la grilla formarán parte Pepe Gil Vidadl, Juan Pablo Varsky, Nicolás Singer, Angel De Brito, Luis Majul y Hernán Castillo.

DIRECTV Sports renueva su programación

23.08.2018

La nueva programación está liderada por Juan Pablo Varsky, Matias Martin, Pablo Giralt y Diego Korol. A la cobertura de La Liga, Premier League, básquet nacional e internacional y los circuitos más importantes de tenis ATP se suma una amplia variedad de programas.

Nace TNT Sports, la nueva señal deportiva de Turner en Argentina

16.08.2017

Spin-off de la exitosa señal TNT el nuevo canal de Turner Argentina transmitirá para todo el país el fútbol argentino de Primera División, organizado por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Contará con figuras como Matias Martin y Juan Pablo Varsky, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos