MENU
Canal 26

G-SHOCK se convierte en el nuevo sponsor oficial de Levitán

20.07.2023

La icónica marca de los relojes de Resistencia Absoluta se une como patrocinador del club de eSports en toda la región para acompañarlo en todas sus actividades competitivas y sociales.

Stone Movistar Esports dice presente en GAMERGY 2023

05.04.2023

El equipo liderado por Diego "Peque" Schwartzman estará participando de GAMERGY 2023, el festival europeo de gaming que desembarca en el país con su segunda edición. De la mano de Movistar y Motorola, el equipo tendrá un espacio con actividades y contenidos para que todos los asistentes puedan vivir el mundo de los esports profesionales por tres días.

TLF Esports presenta Valorant TLF Series Cup Cuenta DNI

16.06.2022

El primer torneo profesional del TLF Esports enfrentará a los equipos más relevantes de Argentina y Latam. La primera convocatoria comenzará este jueves y contará con algunos de los equipos de mayor renombre del Cono Sur.

La audiencia de VALORANT en LATAM celebra nuevo récord peak de 125 mil

12.04.2022

El popular FPS de Riot Games marca la agenda gamer de todo LATAM gracias a su comunidad y la influencia de Krü Esports, que representará a la región en el próximo Masters en Islandia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos